Death Stranding Director’s Cut próximamente en PS5

Death Stranding Director's Cut
Ya está disponible el nuevo tráiler del Director's Cut de Death Stranding, una nueva experiencia de juego remasterizada y ampliada para PlayStation 5

Kojima Productions anuncia el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut para consolas de nueva generación de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante la presentación de ayer del Summer Game Fest de más de una hora y media de duración, uno de los anuncios que aparecieron fue la revisión de Death Stranding para PlayStation 5, con el nuevo nombre Death Stranding Director’s Cut.

Para su presentación, Hideo Kojima (ilustre y excéntrico diseñador de videojuegos) realizó una llamada en falso directo con el presentador de la gala y, justo cuando parecía no haber nada que anunciar, y que no era nada más una charla elogiando su trabajo y dándoselas de visionario que predijo la situación del Covid-19 con su Death Stranding, ideó un tráiler que, como acostumbra, intenta engañar al espectador para que piense otras cosas que las que nos intenta enseñar:

Al finalizar el tráiler, Geoff Kighley (presentador de la gala) nos dejó caer que él creía que la muestra completa del juego ya acabado tendría lugar en unas cuantas semanas.

Análisis de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Retomando el tema de cómo Hideo Kojima se ve a sí mismo como visionario tras los últimos sucesos en la historia de la humanidad, declaró durante la entrevista que eso le había hecho reflexionar sobre su filosofía a la hora de crear juegos. El creativo declaró «En el pasado, cuando ideaba obras (Death Stranding, Metal Gear y más), intentaba imaginar el futuro en 5, 10, 20 años […], pero ahora ha pasado mucho antes de lo que esperaba, así que he cambiado la forma en que planeo todo […]. He pensado en ello, así que ahora debo cambiar ya que lo que sucede, sucede muy pronto y ya no es ficción, sino la realidad».

Death Stranding
Hideo Kojima, padre de Death Stranding, Metal Gear, el cancelado P.T. Silent Hills, entre otros

La charla previa al tráiler de Death Stranding Director’s Cut continúa con unas cuantas referencias más a sucesos históricos que a todos nos marcaron, pero la esencia de la manera en que crea Hideo Kojima parece, en resumidas cuentas, que vaya a cambiar sustancialmente.

Análisis de Ninja Gaiden Master Collection

Finaliza la entrevista añadiendo que ya tiene las ideas básicas para su próximo título, pero que con su nueva mentalidad a la hora de crear debe ver cómo introducirá los elementos sociales, cómo lograr que el título sea divertido y elegir una próxima predicción para que se cumpla, añade entre risas.

Death Stranding

Suscríbete a nuestro canal de Twitch