Death Stranding Director’s Cut anuncia fecha de lanzamiento y todas las novedades en PS5

Death Stranding Director’s Cut

Anunciado el pasado Summer Game Fest, Death Stranding Director’s Cut ya cuenta con fecha de lanzamiento y os contamos todo lo que incluye esta versión de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Kojima sorprendió el pasado 2019 con un nuevo título alejado de la mano de Konami y la saga Metal Gear. Una obra que dividió a la comunidad, pero de la que aún se puede sacar rédito económico y mucho más contenido con la edición definitiva para PS5: Death Stranding Director’s Cut.

Todo lo anunciado en el State of Play de Julio de 2021

Este particular “montaje del directorincluirá todo lo que pudimos encontrar en la versión de 2019 junto con nuevas misiones secundarias, una Zona de Tiro, Desafíos de carreras de Fragile y nuevas opciones de desplazamiento como es el uso de nuevas rampas y catapultas.

Lo más interesantes, quizás, es la mejora en el sistema de combate a melé y la inclusión de nuevas armas con las que hacer frente a los enemigos. Un contenido que aseguran “se ha desarrollado desde cero, manteniendo el espíritu del juego, tras el lanzamiento del título“.

El estudio planea, también, ampliar las funciones sociales y de comunicación entre jugadores, algo que, de base, era la mecánica central de esta propuesta. Sin embargo, el estudio no ha revelado más datos acerca de estas mejoras online de Death Stranding Director’s Cut.

Como era de esperar, esta versión de PS5 se lanzará con mejoras que aseguren una experiencia visual y jugable excepcional en nueva generación. El estudio ha adentrado que Death Stranding Director’s Cut hará uso de la tecnología háptica del mando DualSense con vibración mejorada y gatillos adaptativos que ofrecerán cierta resistencia dependiendo del momento.

Hablando de las capacidades técnicas de la propia consola, esta nueva versión hará uso del SSD para optimizar los tiempos de carga y del Audio 3D, aunque únicamente para aquellos usuarios de unos auriculares Pulse 3D. Por último, podremos ejecutar Death Stranding Director’s Cut en dos modos de visualización:

  • Modo Rendimiento, ofreciendo resoluciones 4K escaladas y 60 imágenes por segundo
  • Modo Fidelidad, reduciendo las imágenes a 30, pero ofreciendo 4K estables. Ambos modos serán compatibles con monitores ultra-wide y con soporte HDR.

El juego en la nube: el futuro que no acaba de llegar

A pesar de que no haya actualización gratuita para todos aquellos usuarios que adquirieron el juego en PS4, podremos hacernos con Death Stranding Director’s Cut, siempre y cuando contemos con una versión de pasada generación, pagando únicamente 10 euros (aunque solo recibiremos la versión digital). Además, Kojima Productions ha desgranado el precio y los detalles de sus dos ediciones:

  • La edición estándar se venderá a un precio de 49,99 euros e incluye todo lo mencionado con anterioridad.
  • La edición Digital Deluxe. Incluye Death Stranding Director’s Cut, nuevos colores para nuestros trajes, opciones para BB, parches para nuestra mochila, un libro de arte y la banda sonora, además de un set de avatares para nuestro perfil. Todo ello junto con las mejoras de la versión Digital Deluxe del juego base en PS4 (que podéis encontrar en este enlace) a un precio de 59,99 euros.

PlayStation Talents anuncia su colaboración con Mediaset Games

Death Stranding Director’s Cut se lanzará el próximo 24 de septiembre exclusivamente en PS5 de manera digital y física, con una portada completamente rediseñada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch