Disfruta de Death Stranding Director’s Cut a 4K en este gameplay para PS5

Disfruta de Death Stranding Director's Cut a 4K en este gameplay para PS5

La última obra de Hideo Kojima, y la primera bajo el sello de Kojima Productions, sale en su edición definitiva con Death Stranding Director’s Cut para Playstation 5. El título incluye mejoras gráficas y novedades que aportan variedad a su jugabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Death Stranding fue uno de los juegos más peculiares de su generación. Estamos acostumbrados a que Kojima dejara una clara marca de personalidad en la saga Metal Gear Solid, pero su último título ha dividido por completo a la comunidad.

Menos de dos años después de su lanzamiento tenemos una revisión con esta Director’s Cut, una versión que se convierte en el referente para quien quiera jugar por primera vez, y en una atracción con añadidos interesantes para quien lo disfrutara en su día.

Más contenido del que parece a priori es lo que trae Death Stranding Director’s Cut. La versión definitiva que viene a sustituir al lanzamiento original en nueva generación, obligatorio de jugar para el que tenga interés en este mundo post apocalíptico creado por Hideo Kojima.

Los más fans del juego también van a encontrar una excusa para acercarse a esta reedición, que se puede conseguir por 10€ si ya eres poseedor del juego original de PS4, ya sea en físico o digital. Una excusa para continuar esa partida que nos dejamos a medias o para hacerse el 100% del juego ahora con el mejor rendimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch