Death Stranding Director’s Cut podría ser el primer juego de PlayStation 5 con resolución ultra ancha

Death Stranding Director’s Cut

Kojima Productions y el Blog de PlayStation confirman que Death Stranding Director’s Cut tendrá soporte para pantallas ultra anchas.

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Kojima Productions ha confirmado que Death Stranding Director’s Cut incluirá soporte para pantallas ultra anchas en PlayStation 5. Así lo han confirmado a través de un vídeo de preguntas y respuestas publicado por el jefe de publicación de Kojima Productions, Jay Boor.

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Esta noticia también se ha confirmado en un nuevo artículo en el Blog de PlayStation, el cual ha afirmado que la resolución del juego tendrá “dos modos de imagen: el Modo Rendimiento con 4K reescalado y hasta 60FPS o el Modo Fidelidad en 4K nativo, ambos con soporte ultraancho y HDR“.

Por el momento no se ha confirmado como se conseguirá esto, ya que PlayStation 5 no admite resoluciones ultra anchas. Una posible solución podría ser el uso de una técnica similar a la usada en el cine. Este modo presentaría una imagen el 4:3 de forma aplastada que luego se vería de forma correcta en un monitor 16:9 panorámico.

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Otra de las opciones es que el juego se presente con barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla, y que los jugadores utilicen su monitor para hacer zoom en la imagen y recortar esos bordes.

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