Death Stranding podría acabar llegando al Game Pass de PC

La cuenta de Twitter para Xbox PC Game Pass ha insinuado que Death Stranding, exclusivo de PlayStation, llegará a su servicio.

death stranding game pass

La cuenta oficial de twitter para Xbox PC Game Pass se ha cambiado la imagen de perfil y ha añadido un mensaje un tanto críptico. A raíz de ello, los fans han empezado a especular y han llegado a la conclusión de que Death Stranding podría llegar al catalogo de Xbox Game Pass para PC. Y es que, la imagen compartida coincide con una imagen sacada de uno de los paisajes que se pueden ver en el juego de Hideo Kojima.

La versión de PC de Death Stranding fue publicada en compatibles por 505 Games. No obstante, no sería la primera vez que un exclusivo de PlayStation aparece en el servicio de la empresa rival. En este sentido, fue un estudio de PlayStation, San Diego Studio, quien lanzó MLB The Show 22 en Xbox Game Pass en abril. Así las cosas, puede que Death Stranding acabe llegando también al Game Pass de PC en un futuro no muy lejano.

Además, hay que recordar que Kojima que hace poco confirmaba un proyecto con Xbox basado en la nube. Una asociación que se confirmaba el pasado mes de junio y en la que Kojima Productions creará un videojuego para Xbox «como nadie ha experimentado o visto antes», aprovechando el poder de la nube. «Con la tecnología de nube de Microsoft y el cambio en la tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo y hacer un concepto nunca antes visto«, dijo Kojima.

La colaboración de Kojima con Microsoft dio pie a especulaciones sobre la relación del diseñador con Sony y PlayStation. Aún así, no sería raro que la versión para PC de Death Stranding acabase llegando a Game Pass. Habrá que esperar para saber más, pero la insinuación por parte de la cuenta oficial de Xbox Game Pass está ahí.

Por otra parte, también hay que recordar que Kojima compartió en su Twitter como estaba trabajando en la edición de un nuevo avance. Un tuit muy cercano a la Gamescom y, sabiendo de la asociación frecuente entre Geoff Keighley y Hideo Kojima, no sería raro ver algo nuevo.