Deathloop se actualiza para corregir errores

Deathloop

Deathloop ha recibido una actualización que corrige algunos errores importantes y mejora la inteligencia artificial de los NPC’s

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deathloop lleva ya un mes con nosotros, un periodo empañado por diversas polémicas y ataques en Metacritic tratando de echar por tierra el excelente trabajo de Arkane y Bethesda. El conocido como review bombing ha empañado un lanzamiento excelente, aunque no exento de errores.

Análisis de Metroid Dread

Varios usuarios han reportado durante este primer mes de vida diversos errores a la espera de ser subsanados con el consiguiente parche de mejora que suele preceder al lanzamiento de los títulos modernos.

Esta actualización, con un peso de 5 GB en PS5 y 11 GB en PC, ha corregido algunos errores importantes que estaban presentes en el juego. Una de las mejoras más reseñables tiene que ver con su versión de PC, que experimentaba problemas en la tasa de imágenes por segundo y diversas congelaciones en la imagen, un error que afectaba directamente a la experiencia del jugador. Por otro lado, en la misma plataforma se ha añadido el esperado soporte para NVIDIA DLSS, tecnología que encontramos en multitud de títulos hoy en día, así como una mejora en la estabilidad cuando se hace uso del trazado de rayos.

En la sobremesa de Sony, los problemas relacionados con el Modo de Trazado de Rayos, que limitaba la experiencia visual a 30 imágenes por segundo, han sido corregidos y se ha mejorado la estabilidad general. El resto de mejoras en PlayStation 5 aluden a mejoras en la vibración del DualSense o en las pistas de audio del título.

Esta nueva actualización de Deathloop también ha atajado los problemas relacionados con la inteligencia artificial, uno de los aspectos más negativos de esta aventura de Arkane. Según las notas del parche, se ha mejorado las rutas de los NPCs enemigos y las reacciones de éstos ante el jugador, por lo que la experiencia jugable parece estar mucho más pulida que de lanzamiento.

Análisis de Phoenix Point Behemoth Edition

¿Creéis que Deathloop se quedará exclusivamente en PlayStation 5 en consolas o finalmente llegará también a Xbox? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch