Deathloop muestra un nuevo gameplay centrado en la diversidad de armas

Deathloop, uno de los títulos presentados para PS5 de Bethesda, muestra su gameplay

Un nuevo gameplay de Deathloop muestra nuevas escenas de acción y la buena cantidad de armamento que tendremos a nuestro alcance.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hay algo que promete Deathloop son tiros y más tiros, acción desenfrenada y un tono muy gamberro. Es lo que Bethesda lleva mostrando desde su revelación a mediados del año pasado.

Hasta ahora hemos visto tráilers y gameplays centrados en diferentes aspectos. Sin embargo, el nuevo gameplay compartido por Game Informer de forma exclusiva muestra algo que a los jugadores/as les gusta mucho: El armamento, nuestras herramientas de destrucción en los videojuegos.

Bethesda reitera que Deathloop es exclusivo de Playstation 5 y PC

El nuevo gameplay además acentúa las similitudes y la inspiración en la saga Dishonored. En este sentido, nos referimos a combinar las armas con algunos poderes de nuestro protagonista. Entre los más destacados están teletransportarse, por ejemplo.

Por otro lado, la variedad de enemigos y (sobre todo) la estructura de los mapas promete dar muchas opciones para experimentar un gameplay frenético y resultón, tal y como nos tienen acostumbrados en Dishonored.

Deathloop podría requerir conexión a internet incluso en modo solitario

Finalmente, os recordamos que Deathloop contará con funciones en el mando de PlayStation 5: Sentiremos el impacto del arma al disparar, la recarga e incluso cuándo se va a encasquillar el arma, incluida la animación para desencasquillarla.

Deathloop se lanzará 21 de mayo para PC y PlayStation 5, y llegará a Xbox Series X/S tras un año de exclusividad en la plataforma de Sony. Por el momento no hay confirmada una versión mejorada para Xbox Series X/S, es más que posible que sea anunciada a su debido tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch