Deathloop está regalando skins tras registrarse en Arkane

Deathloop

Los jugadores de Deathloop podrán obtener las skins Eternalist Colt y Ever After Strelak Verso de manera gratuita tras registrarse en Arkane.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deathloop está regalando artículos gratuitos en el juego para los miembros de su comunidad Arkane Outsiders, y solo debes registrarte para desbloquear un nuevo atuendo y una pistola para el personaje principal Colt.

Battlefield 2042 anuncia cuántos mapas tendrá de inicio

Los artículos exclusivos para Deathloop Arkane Outsiders son el aspecto Eternalist Colt, con un estilo militarizado, y el arma Ever After Strelak Verso, que puede dispararse dividida por la mitad como un par de pistolas semiautomáticas, o encajadas juntas en una monstruosidad de ráfagas de fuego.

El demake de Bloodborne para PlayStation 1 muestra el combate contra el Padre Gascoigne

Las recompensas se pueden usar tanto en la versión para PC como en la de PS5 del juego. Además también estarán disponibles en otras plataformas, siempre y cuando Deathloop deje de ser un título exclusivo de PlayStation en septiembre de 2022. Dado que Bethesda es parte de Microsoft ahora, es lógico que Microsoft quiera que una versión de Xbox disponga de todos sus títulos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch