Deathloop presenta un nuevo gameplay centrado en Julianna y sus motivaciones

Xbox Game Pass Deathloop

Arkane Lyon ha compartido un nuevo adelanto de Deathloop para disipar todas las posibles dudas de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony sabe que se la juega con esta apuesta de Arkane Lyon que llegará en exclusiva a PS5, en cuanto a consolas, y también a PC tras la adquisición de Zenimax Studios por parte de Microsoft. A pesar de estar desarrollado por los padres de la excepcional dilogía Dishonored, aún hay muchas dudas concernientes a esta peculiar apuesta por lo que han presentado un nuevo vídeo donde pretenden disipar todas las dudas posibles.

Presentado durante la QuakeCon 2021 la directora del juego, Dinga Bakaga y el diseñador narrativo Bennett Smith, se centraron en desgranar a nuestra némesis en esta aventura: Julianna. Antes que nada, Arkane dejó claro de nuevo que Deathloop se puede disfrutar tanto en modo multijugador como en solitario, por lo que al comienzo de nuestra partida podremos elegir entre “Romper el bucle” o “Proteger el bucle”.

Black Myth Wukong demuestra poderío técnico en un nuevo gameplay

Deathloop fue presentado en el State of Play de Sony

La principal diferencia entre ambas es que si elegimos la segunda opción invadiremos la partida de otro jugador, convirtiéndonos en la villana de la historia encarnando a Julianna con el objetivo de detener que Colt, el otro protagonista, triunfe en su propósito de asesinar a los objetivos.

Arkane ha adelantado que solo tendremos una vida, a diferencia de Colt, por lo que tendremos que estudiar el mapa, a los NPCs y las posibles localizaciones donde se emplazará Colt para ejecutar a estos objetivos. De hecho, enfrentarte a Julianna como Colt no es obligatorio, pero han asegurado que el jugador contrario puede hacerlo siempre que le plazca, por lo que el desafío es doble. Si consigue derrotarnos obtendrá un arma de mayor calidad, un nuevo poder o una mejora de uno ya existente en el inventario de Colt.

Deathloop presenta un nuevo adelanto lleno de acción y saltos en el tiempo

No obstante, Arkane Lyon ha adelantado que ambos personajes tienen unas motivaciones internas y una potente historia detrás, pero que solo conoceremos una vez nos adentremos en este Deathloop. Este título llegará a PC y PS5 el 14 de septiembre, tras un pequeño retraso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon