Deathloop presenta un nuevo adelanto lleno de acción y saltos en el tiempo

Deathloop, uno de los títulos presentados para PS5 de Bethesda, muestra su gameplay

Sony quiso otorgar a Arkane un sitio privilegiado en el State of Play de anoche con un extenso vistazo a Deathloop.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Está claro que Sony y PlayStation quieren sacar el máximo beneficio posible al acuerdo con Arkane Studios antes de que los franceses formen parte íntegra del ecosistema de Microsoft. Este State of Play fue el evento de Deathloop, un título que quiso despejar todas las dudas de los usuarios de cara a su lanzamiento el 14 de septiembre.

Sifu se retrasa hasta principios de 2022

Con un extenso gameplay de 9 minutos, Deathloop deja claro que el espíritu de Dishonored se encuentra en una obra donde nuestro objetivo será superar misiones en la misteriosa isla de Blackreef. Tomaremos el control de Colt, un asesino repleto de poderes y armas de todo tipo, que deberá acabar con hasta ocho objetivos. Si fallamos podremos reiniciar hasta dos veces el bucle temporal.

Cada reinicio es una nueva oportunidad. Deberemos de usar todo lo que hayamos descubierto en los intentos anteriores para mejorar nuestro estilo de juego o, incluso, abordar los objetivos de diferentes estilos. Si no nos fue bien la estrategia de pegar tiros por doquier, quizá queramos abordar el nuevo intento desde una perspectiva más sigilosa.

Al reiniciar el bucle podremos encontrar nuevas armas y habilidades, por lo que cada partida será diferente a la anterior y la rejugabilidad juega un papel fundamental. Arkane dejó claro que el mimo que han puesto en el diseño de la isla, con un particular estilo retro-futurista, está fuertemente inspirado en sus obras anteriores.

Todo lo anunciado en el State of Play de Julio de 2021

Pero, ¿Dónde entra la mortal Julianna en todo esto? En esencia Deathloop es un título para un jugador con ciertas mecánicas multijugador. Este personaje femenino será nuestro contraparte en esta historia de asesinatos y podrá ser controlada por la IA o por un jugador que realizará una invasión PVP. No será posible completar estas misiones sin Julianna pisándonos los talones, es parte fundamental de la experiencia.

Por último, Arkane aprovechó para destacar las bondades de PS5 y aseguraron que Deathloop fue desarrollado con vistas a la nueva generación, en especial teniendo en cuenta el hardware de PlayStation 5. Así, este título de acción y sigilo aprovechará la velocidad del SSD y las funciones hápticas del mando DualSense para ofrecer una experiencia espectacular.

Death Stranding Director’s Cut anuncia fecha de lanzamiento y todas sus novedades en PS5

Sin embargo, Deathloop no es un lanzamiento exclusivo de Sony, aunque sí en consolas. Este título se lanzará el 14 de septiembre en PS5 y PC vía Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch