Death’s Door abre hoy sus puertas a Xbox Series X/S y a PC

Death's Door

Por fin se lanza Death’s Door, que llega hoy mismo a Xbox Series X/S y PC. ¡Preparáos para sufrir!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las sombrías criaturas de Acid Nerve (Titan Souls) y los desalmados editores de Devolver Digital han desobedecido a sus padres y han abierto las puertas a Death’s Door, desatando las fuerzas de este heterodoxo título de acción y aventura y poniéndolo hoy a disposición de los jugadores de Xbox Series X/S y PC.

Death’s Door marca el tan esperado retorno de Acid Nerve, desarrolladores de Titan Souls, y sumerge a los jugadores en un pintoresco mundo en el que los cuervos se encargan de recolectar las almas de los muertos.

Impresiones de Tormented Souls

“Podemos reconstruirlos y reprogramarlos. Tenemos esa tecnología a nuestro alcance. Podemos incluso hacerlos mejores, más fuertes y más rápidos. Y esperemos que más rentables”, declara Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

Death’s Door parece ser tan bonito como difícil

Explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones. Si tienes interés en indagar en este enigmático universo de almas, visita playdeathsdoor.com.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover