Deck RX es la original propuesta que mezcla carreras, cartas y combates, y busca apoyo en Kickstarter

Deck RX

Deck RX es un título español que busca apoyo en Kickstarter y mezcla humanos, aliens, cyborgs e IAs de toda la galaxia que compiten por conseguir la inmortalidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La producción nacional ha conseguido desarrollar propuestas muy interesantes en los últimos años. Una de ellas es Deck RX, un juego que busca apoyo en Kickstarter y mezcla diferentes géneros donde tendremos que participar en una carrera por la inmortalidad disfrutando de la competición en el deporte más visto de la galaxia. Su desarrollo para PC y consolas marcha bien, pero necesitan el apoyo de los jugadores para pulir el título.

Desde Meteorbyte Studios han lanzado una campaña donde solicitan ayuda de la comunidad de jugadores para cumplir con los 10.000 euros que necesitan para poder terminar el desarrollo del juego, llevando de momento unos 7.400 euros. Quedan solo dos días para finalizar esta campaña y desde el estudio se han mostrado muy optimistas.

Análisis de Twogether: Project Indigos (Capítulo 1)

A través de Kickstarter, Deck RX se ha descrito como un juego de tipo rogue-lite deckbuilder donde los jugadores tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos pisando a fondo en diferentes carreras para obtener la tan ansiada inmortalidad. Para ello, el equipo asturiano ha tenido la original idea de mezclar elementos tan diversos como la colección de cartas, muerte permanente, combates por turnos y peleas con jefes finales, contando con el diseño de niveles hechos a mano.

En Deck RX tendrás que elegir entre diferentes pilotos y coches, cada uno con su estilo de conducción único, características y cartas especiales. Puedes ganar la carrera llegando el primero a la línea de meta o destruyendo a todos los enemigos que se crucen en tu camino”, reza la descripción del título.

Arriba de la noticia os dejamos el tráiler que han mostrado desde el estudio, y, si os ha llamado la atención esta propuesta, tenéis que saber que Deck RX cuenta con una demo en Steam. El juego estará disponible para PC, PlayStation, Xbox y Switch, por lo que nadie podrá quedarse sin jugar a este peculiar videojuego.

Los cinco mejores juegos de acción de 2021

¿Qué os ha parecido este título? ¿Habéis probado ya la demo disponible en Steam? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Deck RX y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon