Deep Silver descarta presentar Dead Island 2 o TimeSplitters durante el E3 2021

Deep Silver

El E3 2021 se queda sin la presencia de algunos juegos muy esperados. Deep Silver confirma que no presentarán nuevo material sobre Dead Island 2, TimeSplitters, Saints Row u otros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Algunas de las producciones de Deep Silver se perderán el E3 2021. Las franquicias Dead Island, Saints Row, Metro y TimeSplitters no tendrán presencia durante la feria, ni siquiera en la presentación de Koch Media, esperada para el próximo 11 de junio a las 21:00 CEST.

Dead Island 2 y Saints Row 5 podrían llegar en exclusiva a Epic Games Store

Nuestra compañía matriz Koch Media realizará un anuncio como parte del Summer Game Fest el 11 de junio. Para que no os decepcionéis, no verás Dead Island, Saints Row, Metro o TimeSplitters allí (o en cualquier otro evento del E3 2021). Te haremos saber cuando tengamos noticias que compartir”, explica Deep Silver a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sobre Dead Island 2, no hay noticias desde que se conociera el cambio de equipo tras su desarrollo. Los creadores de Homefront: The Revolution, Deep Silver Dambuster Studio, son los encargados de revitalizar un juego anunciado en el E3 2014, nada menos.

Dying Light 2 Stay Human ya tiene fecha de estreno y detalles de la compra anticipada

Este es un caso totalmente diferente al de TimeSplitters, del que hace escasas semanas conocíamos su retorno al panorama del videojuego. Free Radical Design serán los responsables de traer de vuelta a uno de los clásicos del shooter en primera persona durante la generación de PlayStation 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch