Def Jam Recordings podría estar adelantando un nuevo juego

Def Jam

«Las calles dicen que necesitamos un nuevo juego de Def Jam»

Han pasado 13 años desde el último Def Jam. Parece que Def Jam Recordings, o al menos la persona detrás de su cuenta de Twitter, está de acuerdo. El lunes por la noche, la cuenta oficial de Twitter de Def Jam Recordings publicó una captura de pantalla del menú de selección de personajes de Def Jam Fight For NY con la leyenda: «Las calles dicen que necesitamos un nuevo juego de Def Jam».

Al día siguiente, siguieron su Tweet, diciendo: «Una vez que nuestro Twitter llegue a 1M, ¡tenemos un anuncio especial para todos ustedes!» con un controlador de juego al final, lo que implica que tenían un anuncio relacionado con la franquicia favorita de sus fans. Teniendo en cuenta que tenían alrededor de 980.000 seguidores cuando lo publicaron, y unas horas después solo estaban a seis mil seguidores de distancia, estamos seguros de que pronto veremos un gran anuncio de ellos.

 

EA ha dejado muy en claro que están interesados ​​y trabajan en una serie de remasterizaciones, además de llevar muchos otros juegos a plataformas que antes dejaban al descubierto, como Steam y Nintendo Switch. Si bien la probabilidad de una remasterización o un relanzamiento es bastante alta, también es muy posible que Def Jam se asocie con EA, u otro editor, para presentar un juego completamente nuevo o al menos actualizado.

Teniendo en cuenta que el rap, junto con la escena musical en general, ha cambiado bastante en los últimos 13 años, seguramente agregarán algunas caras nuevas si el juego es una remasterización o una nueva versión. Una secuela o un juego completamente nuevo en la franquicia también tendría sentido, ya que el prolífico sello discográfico se burló de un nuevo juego en 2018 preguntando a los fans, a quién les gustaría ver en la portada de un nuevo juego de Def Jam. Yo me decantaría por Snoop Dogg.