Deltarune: Chapter 2 disponible esta misma semana

Deltarune: Chapter 2

Coincidiendo con el sexto aniversario de Undertale, Toby Fox aprovecha para lanzar el capítulo 2 de Deltarune, su sucesor espiritual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer, día 15 de septiembre, se celebraba el sexto aniversario de uno de los títulos indie que más ha marcado la industria: Undertale. Su creador, Toby Fox, aprovechó para anunciar la fecha de salida segundo capítulo del sucesor espiritual del RPG de culto. Deltarune: Chapter 2 estará disponible mañana mismo, viernes 17 de septiembre, en PC y Mac.

Deltarune: Chapter 2
Al igual que su predecesor Undertale, Deltarune será un RPG de corte clásico con elementos que lo diferencian del resto de RPGs

Análisis de WRC 10

Con este tweet, Toby Fox nos confirma así que mañana mismo los fans podrán hacerse con Deltarune: Chapter 2 en su página web. La fecha en que estará disponible aquí en España será a las 2 de la madrugada del día 18 de septiembre. A continuación, os dejamos con el tráiler publicado en la cuenta de Twitter oficial:

Ya sabemos que han pasado unos añitos desde que se lanzó el episodio 1 de Deltarune el 31 de octubre del 2018, pero no temáis ya que podréis pasar vuestros datos de un capítulo al otro de manera automática tras haber visto los créditos del capítulo 1, aunque Toby Fox dice que no es necesario del todo hacerlo siempre y cuando recuerdes lo que ha ocurrido anteriormente. Algo vacua esta última afirmación, si me permitís puntualizar.

Análisis de Timothy’s Night

Toby Fox continúa hablando sobre Deltarune y dice que el capítulo 2 no es el final del título. Deltarune tendrá más capítulos, pero de momento sólo están planificados y ni se han puesto manos a la obra con ellos, así que sed pacientes.

Deltarune: Chapter 2
Si por algo ha destacado Undertale, entre otros, es su apartado artístico. Y Deltarune no se queda atrás.

Hace unos meses os comentábamos del estado de desarrollo de Deltarune: Chapter 2. Parece raro que el tiempo avance tan deprisa y que vayamos a tenerlo en apenas un día y medio, pese a la enorme espera desde el 2018 con su primera parte. En Guardado Rápido estamos ansiosos por ver qué nuevas ideas ha tenido Toby Fox para este sucesor espiritual de Undertale. Y no dudéis de que os hablaremos de ellas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon