El desarrollo de Deltarune Chapter 3 avanza positivamente, según el creador de Undertale

Deltarune: Chapter 2

El creador de Undertale ha comentado en Twitter que el desarrollo de Deltarune Chapter 3 avanza positivamente, aunque no ha dado más detalles.

La historia paralela de Undertale, el título RPG desarrollado por Toby Fox, fue una de las gratas sorpresas de un ya lejano año 2018 y es que, además de ser una entrega perfecta para quienes disfrutasen del título mencionado, los dos primeros capítulos de Deltarune fueron completamente gratuitos para quienes deseasen descargarlos.

Ahora, tras 4 años desde aquel lanzamiento, esperamos con ganas Deltarune Chapter 3, el tercer capítulo de esta saga que también llega de la mano de Toby Fox. De hecho, ha sido el propio creador quien ha hablado del desarrollo de esta entrega, aunque muy escuetamente

En una publicación en Twitter, donde se muestran algunos artes conceptuales, entendemos, de Deltarune Chapter 3, Fox ha comentado que «el desarrollo del juego va bien«. Además, parece que el proyecto que Deltarune Chapter 3 cuenta ahora con más personal que las otras dos entregas. «Estoy contando con la ayuda de más y más gente recientemente. Tengo un buen presentimiento«, comentaba Toby Fox en la citada publicación.

En Deltarune Chapter 3 seguiremos la historia de los dos primeros capítulos. En la piel de Kris, tendremos que devolver el equilibrio a un mundo que se ha visto sumido en el caos en un viaje con muchos elementos compartidos con Undertale y es que la esencia de este último se mantiene también en Deltarune. Es por eso que se trata de un título que no podéis dejar pasar si os gustó la aventura original de Toby Fox. Podéis leer más en la web oficial del videojuego.

Deltarune Chapter 3 sigue sin tener una fecha de lanzamiento concretada. No obstante, dado que el segundo capítulo tardó en llegar 3 años desde el lanzamiento del primero, no sería descabellado pensar en 2024 como año objetivo. Asimismo, Deltarune Chapter 2 se estrenó, casi sin previo aviso, un día después de anunciar su fecha, por lo que habrá que estar atentos. Eso sí, en esta ocasión sí tendremos que pasar por caja, algo que también podríamos haber hecho con la segunda entrega, la cual no iba a ser gratuita en un principio.