El demake de Bloodborne para PlayStation 1 muestra el combate contra el Padre Gascoigne

Bloodborne evento

El demake de Bloodborne sigue con su progreso y esta vez sus creadores nos muestran un combate contra Padre Gascoigne.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bloodborne ha conseguido convertirse en uno de los mejores juegos de PlayStation y ha sabido ganarse una enorme cantidad de aficionados desde su lanzamiento. Los más apasionados han creado una gran cantidad de arte, mapas e incluso un parche no oficial de 60 fps para PlayStation 4 y PlayStation 5. Entre ellas se encuentran un grupo de personas que están trabajando en un demake del juego para la primera PlayStation.

Bloodborne

Análisis de Within the Blade (PS5). Un pixel art sangriento y sin muchas pretensiones

El objetivo de este demake es recrear la experiencia de Bloodborne a través de su combates contra los jefes del juego. La jefa del proyecto, Lilymeister, ha ido revelando el proceso de creación en Twitter, subiendo breves clips de la creación de activos, la física del juego y mucho más. La música de los jefes es obra de la compositora Evelyn Lark, que utiliza un sintetizador Roland SC-88 para crear los efectos de sonido retro.

A través del canal de Youtube de Lilymeister se ha publicado el combate completo contra el Padre Gascoigne. El vídeo muestra la escena inicial del combate junto a un montón de sangre pixelada. Y en el combate podemos ver el gran trabajo realizado en las animaciones del personaje.

Impresiones de King’s Bounty II (PC). Aventura, Fantasía y Estrategia a partes iguales

Al igual que en la versión original, el combate es bastante reñido, y la forma de bestia de Gascoigne demuestra que es una fuerza a tener en cuenta si no utilizamos la caja de música para calmarlo. Lilymeister afirma que a Gascoigne todavía le faltan algunas animaciones de ataque y crear la puerta de niebla previa al encuentro, pero que estas cosas se añadirán a su debido tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch