Demiurge Studios está buscando personal para el desarrollo de un nuevo FPS

Demiurge Studios

Demiurge Studios, estudio que pertenece a Embracer Group, está reclutando personal para desarrollar un nuevo shooter FPS con enfoque PvP.

Este estudio desarrollador no ha tenido el renombre de otros tantos, pero sí es importante destacar el hecho de que Demiurge Studios ha ayudado a que se lancen grandes títulos al mercado como Medal of Honor: Airborne, Bioshock y Mass Effect. No es un estudio conocido por lanzar títulos propios.

Desde el año pasado forman parte de Embracer Group, concretamente ahora es una filial de la conocida Saber Interactive, la cual ha realizado el Evil Dead: The Game. En el año 2015 llegó a formar parte de SEGA y durante estos años ha llegado a lanzar algunos títulos para móviles tales como SEGA Heroes, Crazy Taxi Gazillionaire y Marvel Puzzle Quest

Pues bien, la web de Demiurge Studios indica que están buscando personal para realizar un shooter FPS en primera persona con temática PvP. El juego se realizará con el motor predilecto de Epic Games, Unreal Engine. Concretamente, este estudio está buscando a un diseñador de combate el cual tenga pasión por los FPS con el enfoque PvP.

Este estudio, aparte de haber contribuido a ayudar en el desarrollo de los juegos mencionados arriba, tiene experiencia en otros shooters lanzados hace ya un tiempo como Ubisoft Brothers in Arms y las sagas de EA  como Medal of Honor y Mass Effect. También han ayudado en otros FPS como el primer Borderlands y el Aliens: Colonial Marines. Por lo que se puede apreciar, es un estudio un tanto desconocido, pero que cuenta con amplia experiencia en los shooter FPS.

Cabe mencionar que Demiurge Studios pertenece a Embracer Group cuyo protagonismo en estas últimas semanas no ha pasado desapercibido debido a que Square Enix ha vendido IP’s prestigiosas como Tomb Raider a este conglomerado de estudios. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las últimas informaciones que salgan sobre este nuevo shooter PvP.