Nintendo presenta una demo de WarioWare Get It Together! con un nuevo tráiler

La demo de WarioWare: Get It Together! está ya disponible para descargar en el e-shop de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo nos ha pillado a todos por sorpresa y ha anunciado que una demo del próximo WarioWare: Get It Together ya está disponible para todos los usuarios que quieran disfrutarla en su Nintendo Switch. La demo se puede descargar de manera gratuita a través de la e-shop y permite a los fans de la saga ir haciendo boca de cara al lanzamiento del título el 10 de septiembre.

Análisis de Humankind

Además, Nintendo ha publicado un tráiler solo disponible en japonés en su canal de YouTube en el que se pueden ver algunos de los microjuegos disponibles en este nuevo WarioWare así como sus distintos modos de juego y otras novedades del último título de la saga.

Y, es que por primera vez, WarioWare: Get It Together! introduce la opción de que dos jugadores participen a la vez en una misma Nintendo Switch, permitiendo el cooperativo local. Esta novedad es una forma de ser consecuente con la idiosincrasia de Nintendo Switch y deja atrás las restricciones que tenía la saga en sus títulos predecesores.

Black Myth Wukong demuestra poderío técnico

Lo que si mantiene el nuevo WarioWare: Get It Together! es la variedad de microjuegos (en este caso más de 200) y la rapidez con la que estos deben ser resueltos, asegurando la diversión frenética y alocada que caracteriza a todos los títulos de la saga desde su estreno ha 18 años en Game Boy Advance.

El título contará con un modo historia en el que iremos desbloqueando nuevos personajes en la que Wario debe solucionar el lío que ha provocado creando un juego que ha absorbido a todos sus amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon