La demo de Little Nightmares II ya está disponible en Steam

Little Nightmares 2 ya tiene fecha de salida en 2021 Little Nightmares II

Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de Little Nightmares II, mientras que los de consola deberán esperar a 2021 para jugarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los usuarios de Steam están de enhorabuena: Con motivo de los Game Awards, una demo la segunda entrega de Little Nightmares ya está disponible para todos aquellos que posean un ordenador y una cuenta en dicha tienda de videojuegos. Se trata de una demo exclusiva para esta plataforma, ya que en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch estarán disponibles en febrero de 2021.

Ya se puede reservar Little Nightmares 2

En esta segunda parte de Little Nightmares controlamos a Mono, un pequeño chico atrapado en lo que parece ser una torre sin fin. Sin embargo no estará solo: Chica, la protagonista de la primera entrega será su guía y principal ayuda para que pueda escapar de ese infierno en forma de edificio.

Muchas personas ya han podido probar el juego y mantienen lo que se vio en Little Nightmares: Un mundo frío, hostil y macabro con varios toques e influencias de directores famosos como pueden ser Hayao Miyazaki, aunque con una luz de esperanza puesta en el protagonista. Esperemos que esta segunda parte sea igual o mejor que su obra original desarrollada por Tarsier Studios.

Suscríbete a nuestro Podcast