Descubre cómo jugar a la demo de Resident Evil Village en PC sin límite de tiempo

Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII
Resident Evil Village alcanza las 3 millones de copias vendidas

Descubren cómo poder jugar a la demo de Resident Evil Village una y otra vez, evitando el bloqueo de tiempo, impuesto por Capcom, de una hora.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Está claro que Resident Evil Village es el evento de mayo. Con su lanzamiento previsto para este 7 de mayo en todas las plataformas, y con 4 demos publicadas en lo que va de año, Capcom tiene el pan ganado. Tanta es la expectación que varios usuarios han conseguido jugar a la última demo multiplataforma sin límite de tiempo.

Recordemos que Capcom había sido criticada por los usuarios en relación con el tiempo de acceso y de juego de su demo multiplataforma, a la que podéis acceder ya mismo. La compañía amplió el acceso de un día a una semana, pero siguió limitando el tiempo de juego de la demo de Resident Evil Village a una hora. Algo que cambia con esta sencilla guía.

Impresiones Resident Evil VIII demo Village (PS5). Un frenético paseo por el pueblo

La acción tendrá más protagonismo en este Resident Evil Village

Ésta, sin embargo, es únicamente para usuarios de PC, pues implica deshabilitar el guardado en la nube de Steam así como borrar los datos guardados de la demo. Eso sí, aseguramos que este reseteo en el reloj del juego no afecta al ordenador.

Los pasos necesarios son los siguientes:

  • Deshabilitar Steam Cloud para la demo de Resident Evil Village.
  • Descargar Steam SAM (Steam Achievement Manager).
  • Borrar los archivos de guardado locales (localizados en: D:\Steam\userdata\<tu ID de Steam>\1541780\remote\win64_save\).
  • Inicia Steam SAM.
  • Selecciona la demo del juego.
  • Elimina los logros y estadísticas, por último confirmar.

Capcom confirma que RE Verse no se lanzará junto a Resident Evil Village

Haciendo todos estos pasos podremos jugar una y otra vez a la demo de este título. A pesar de lo bueno que pueda sonar esto, no tendremos acceso a mayor contenido por jugar más tiempo. La demo se limita a lo ya visto por los jugadores de PlayStation en las demos exclusivas de las últimas semanas.

Recordad que la demo multiplataforma es accesible desde ya mismo en consolas de pasada y nueva generación, así como en Steam y Stadia. Dicha prueba jugable se alargará en el tiempo hasta el 10 de mayo a las 2:00 (hora española), 3 días después del lanzamiento de Resident Evil Village.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch