La demo de Roguebook ya está disponible en Steam

La demo gratuita de Roguebook, el roguelike de creación de mazos, ya está disponible en Steam hasta el 9 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NACON Abrakam Entertainment han anunciado que, durante el Steam Game Festival, hay una demo gratuita del título de creación de mazos roguelike, que estará disponible únicamente del 3 al 9 de febrero de 2021.

Desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de MagicThe GatheringRoguebook tiene lugar en el mundo encantado de Faeria. En el juego, los jugadores eligen 2 héroes entre los 4 disponibles y forman un equipo para enfrentarse a las leyendas del Roguebook, un libro maldito cuya existencia amenaza a todas las criaturas vivientes.

Análisis de Might & Magic Chess Royale 

La demo gratuita les dará a los jugadores la oportunidad de explorar las sutilezas del gameplay de Roguebook, como insertar gemas para actualizar las cartas en su mazo, o explorar el mundo a través de su ingenioso sistema de tintero, sin mencionar el concepto de Tower Deck, que reinventa la construcción de mazos.

Con este sistema de juego, los jugadores de Roguebook deberán recolectar muchas cartas para desbloquear nuevas habilidades para su par de héroes y crear sinergias explosivas para derrotar a todos los mazos.

Además. Durante el festival de demos, habrá muchas retransmisiones en directo con desarrolladores y la primera incluyó al mismísimo Richard Garfield que dedicó su espacio a explorar las combinaciones de sinergias y como pueden afectar a las habilidades de los héroes.

Fuente: Nacon

Suscríbete a nuestro Podcast