Demon’s souls se suponia que debia tener un modo facil

El director creativo de Bluepoint Games dice que querían añadir un modo fácil al remake de Demon's Souls en algún momento del proceso de desarrollo.
20200507094235

El director creativo de Bluepoint Games dice que querían añadir un modo fácil al remake de Demon’s Souls en algún momento del proceso de desarrollo.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 la semana pasada, el 12 de noviembre, muchos jugadores de todo el mundo comenzaron su mortal aventura en el remake de Demon’s Souls, una impresionante versión de 9º generación del juego original de FromSoftware que se lanzó en exclusiva para PS3 en 2009.

Demons Souls ya está disponible en exclusiva para Playstation 5

Ahora, una reciente entrevista con Bluepoint Games revela información interesante sobre sus ideas para el remake antes de su lanzamiento, incluyendo la adición de un modo fácil al juego.

En una entrevista con The Washington Post, Gavin Moore, el director creativo de Demon’s Souls en Bluepoint Games, reveló que en algún momento quisieron añadir un modo fácil al remake de la aventura de acción de Miyazaki, pero que finalmente decidieron dejar de lado la idea ya que podría afectar al equilibrio general del juego. Moore dijo:

“Este proyecto rehace el trabajo de otro equipo de desarrollo. Aunque hemos hecho algunos cambios, nuestro mantra principal siempre ha sido preservar el espíritu y la intención de los creadores originales.”

“Aunque consideramos y discutimos un modo fácil, al final decidimos que no nos correspondía a nosotros -simplemente ser los custodios de este asombroso juego- añadir algo que alterara fundamentalmente su equilibrio.”

Aunque añadir un modo fácil a la nueva versión de Demon’s Souls podría atraer a más jugadores nuevos al juego, probablemente acabaría con la gran decepción de los fans de la vieja escuela de FromSoftware.

Dicho esto, Bluepoint Games trató de hacer algunas diferencias significativas en las características de accesibilidad, y hacer el juego jugable para una mayor audiencia. Moore continuó:

“Hemos incluido una opción para cambiar el audio de estéreo a mono, con una opción añadida para reproducir el sonido tanto a la izquierda como a la derecha. Para aquellos que experimenten una deficiencia en la visión del color, añadimos la posibilidad de editar la paleta de la interfaz de usuario.”

Demon's Souls Remake podría ser un título de Día 1 para Playstation 5

“Algunos jugadores son sensibles a ciertos tipos de movimiento de la pantalla, por lo que hemos incluido un conmutador para el desenfoque por movimiento y el movimiento de la cámara.”

Demon’s Souls está disponible en PlayStation 5 exclusivamente por 69.99 euros.