Demon’s Souls detalla el contenido de su Digital Deluxe Edition

Sony aclara que Demon's Souls no llegara a PC o ninguna otra plataforma. El juego sera un exclusivo de PlayStation 5

El esperado remake de Demon’s Souls para PS5 acaba de publicar el contenido de la edición digital Deluxe del esperado título.

Aparte de un arma exclusiva por reservar cualquier versión, la edición digital Deluxe ofrece varios objetos, dos armaduras, una espada, un escudo y la Banda Sonora Original del juego.

Podéis reservar esta edición a un precio de 99,99 €, mientras que la versión estándar tendrá un precio de 79,99 €. Podéis ver el contenido completo que incluirá la versión Deluxe en la imagen a continuación.

Demon's Souls Deluxe

Además, han sido publicadas algunas imágenes nuevas del videojuego reimaginado por Bluepoint.

Según un reciente análisis de Digital Foundry se supo que Demon’s Souls se ejecutará a 2K y 60 fps, quedando fuera del esperado estándar 4K para la nueva generación.

Por otro lado, Sony aclaró tras la presentación del título, que sería exclusivo de Playstation 5, a pesar de que en el trailer mostrado se mostraba un mensaje que lo catalogaba como exclusiva temporal.

Demons Souls se publicará el 12 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de PS5 en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Nosotros tendremos que esperar al lanzamiento de la consola hasta el 19 de noviembre.