Demon’s Souls muestra un primer vistazo al creador de personaje y el Modo Foto

Sony aclara que Demon's Souls no llegara a PC o ninguna otra plataforma. El juego sera un exclusivo de PlayStation 5

Crea un personaje con voz propia, luego captura sus victorias con el nuevo Modo Foto de Demon’s Souls.

Gavin Moore, Director Creativo de estudios externos de Sony, ha publicado una nueva actualización sobre Demon’s Souls en el blog de Playstation, dando información sobre interesantes noticias acerca del remake del juego.

«Reconstruir Demon’s Souls desde cero ha sido una tarea imponente, no solo por el gran alcance del título original, sino también porque sabemos cuánto adoran este juego los seguidores de PlayStation. A nosotros también nos encanta, y es por eso que hemos hecho todo lo posible para recrear todas las características del juego original en PS5, y eso incluye al creador del personaje», ha escrito Moore.

Con este nuevo creador de personajes, podrás personalizar tu apariencia con hasta 16 millones de permutaciones. Los desarrolladores han agregado muchas más opciones de personalización que en el juego de PS3.

Demon’s Souls tiene más de 180 vídeos de ayuda para PS+ en PlayStation 5

Demon’s Souls es un juego de rol de acción para un jugador rico y profundo con elementos multijugador sincrónicos y asincrónicos perfectamente integrados. «Esperamos que tener mucha más libertad para crear tu avatar, combinado con la gran mejora en los detalles y la fidelidad visual, se traduzca en encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, aliados cooperativos o invasores competitivos», declara el directivo.

El nuevo Modo Foto, te permite inmortalizar tus triunfos y tragedias, así como celebrar y compadecerte de tus amigos. En el modo Foto, puedes ocultar y mostrar armas y cascos, o incluso ocultar al personaje por completo para capturar esa escena épica.

Por cierto, todos los filtros también están disponibles fuera del Modo Foto durante el juego normal, incluido uno diseñado para ajustar el brillo, el contraste y los niveles de color para que se parezcan mucho a los del juego original de PS3, para aquellos que prefieran ese aspecto clásico.

«Estamos ansiosos por ver los personajes e imágenes geniales que se le ocurren a la comunidad una vez que el juego se lance el 12 de noviembre. Hay mucho más por descubrir, pero eso lo dejamos para que lo encuentres tú mismo», termina diciendo Moore.