Demon’s Souls no llegará a 4K 60 FPS según Digital Foundry

Demons Souls podría ser un título de Día 1 para Playstation 5

Según un reciente análisis del portal, Demon’s Souls renunciaría a ese techo gráfico en beneficio de su rendimiento

No cabe duda de que uno de los juegos más esperados del lanzamiento en la nueva consola de Sony es el remake Demon’s Souls a manos de Bluepoint. Sin embargo, a pesar de la impresionante presentación jugable en el último evento de la consola, queda una pregunta por responder: ¿pasa los estándares de la próxima generación? Según un análisis reciente de Digital Foundry, el juego se ejecutará a 1440p 60FPS, quedando fuera del alcance del esperado “estandar” de 4K 60FPS.

Demon’s Souls Remake no llegará a PC, según Sony

Esta información viene directamente de los expertos de Digital Foundry que hicieron un desglose completo del metraje del remake de Demon’s Souls. Visto a continuación, el vídeo muestra toda la información técnica, se buscan caídas de fotogramas (que no hubo ninguna) y la fidelidad en comparación con la versión original de PS3:

Aunque las impresiones generales para el remake fueron rotundamente positivas, se percataron de que el juego sólo alcanza 1440p 60FPS. Al señalar que es probable que esto sea una demostración del modo de rendimiento, Digital Foundry cree que es probable que exista un “modo visual” de 4K 30FPS que permitirá una mejor fidelidad con un impacto en el rendimiento.

Recordamos que si bien este análisis viene de mano de expertos como Digital Foundry, no deja de estar hecho sobre la demostración presentada en el último evento de Playstation 5 y no del lanzamiento final, ellos mismos señalan que puede haber cambios de último minuto en el firmware, software o errores de la PS5 en la versión final que podrían afectar el juego en cualquier dirección.