Sony aclara que Demon’s Souls no llegará a PC

Sony aclara que Demon's Souls no llegara a PC o ninguna otra plataforma. El juego sera un exclusivo de PlayStation 5

Sony aclara que Demon’s Souls no llegará a PC o ninguna otra plataforma. El juego será un exclusivo de PlayStation 5.

Durante unos minutos después de la revelación del último tráiler de Demon’s Souls, como parte del Showcase de PlayStation 5, los fans de Souls de todo el mundo se mostraron extasiados al enterarse de que no sólo el remake es un título de lanzamiento, sino que también parecia que va a llegar al PC. Por desgracia, solo uno de ellos es cierto.

PlayStation Plus Collection para PS5 es el servicio con el que Sony intentará competir con el Xbox Game Pass

El tráiler original que apareció en el canal oficial de PlayStation en YouTube incluía un mensaje al final que decía: «No disponible en otras consolas por tiempo limitado. También disponible en PC». No parecía tener mucho sentido; Sony es dueña de la IP de las Almas del Demonio, así que ¿a qué «otras consolas» se estaría refiriendo aquí?

La confirmación de la versión para PC, sin embargo, parecía más clara. Sin embargo, ambas afirmaciones no son realmente correctas. Demon’s Souls es exclusivo de PlayStation 5.

Sony le dijo a Kotaku que el mensaje del final era simplemente el resultado de un «error humano». Desde entonces, el trailer ha sido resubido sin ese mensaje final.

Era demasiado bueno para ser verdad, de todos modos.

El remake de Demon’s Souls estará disponible en el lanzamiento de PlayStation 5, a partir del 12 de noviembre.