Demon’s Souls podría estar en camino para PS4

Demon's souls ha vuelto para demostrar el poderío de PlayStation 5 y para hacerte morder el polvo

El remake de Bluepoint’s Demon’s Souls, que fue el juego de lanzamiento más potente y técnicamente más impresionante para PlayStation 5, podría aparecer en PS4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De acuerdo con PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter dedicada a catalogar actualizaciones de juegos y tamaños de archivos, se ha detectado una entrada de Demon’s Souls en la base de datos de la tienda de PS4.

Aunque no hay un enlace directo, la cuenta en cuestión dijo que podría ser solo una versión de prueba y que puede que no se publique nunca. Sin embargo, la idea de que Demon’s Souls pueda acabar llegando a PS4 es ciertamente interesante.

Una nueva patente de Sony aumentará la seguridad de los juegos online de disparos y los MMO

Puede ser difícil imaginar un despliegue técnico de este tipo trabajando en PS4, pero es importante recordar que ésta no sería la primera vez que un juego de PS5 llegue a PS4. Sony comenzó esta tendencia al anunciar inicialmente Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales como exclusivos de PS5, para confirmar más tarde que ambos juegos también llegarían a PS4.

demon's souls

Phil Spencer elogió a Cory Barlog por defender a los desarrolladores de God of War del acoso en redes

De hecho, otros juegos anunciados que aún no hemos visto, como el próximo God of War y Gran Turismo 7, también llegarán a PS4. Esto pasa también en el caso de juegos de terceros, como Godfall, que se presentó de manera similar como un proyecto solo posible en PS5, pero que se acaba de anunciar para PS4.

Demon's Souls Remake

Si tuviéramos que especular, diríamos que reducir la velocidad de fotogramas a 30 fps y bajar la calidad visual de manera significativa podría hacer que Demon’s Souls se ejecute en PS4. Por supuesto, no hay que hacerse ilusiones hasta que surja información más concreta sobre esta noticia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch