Demon’s Souls tiene más de 180 vídeos de ayuda para los suscriptores de PlayStation 5 PS+

Demon's Souls tendrá casi 2 centenas de vídeos para la gente que no quiera sufrir tanto como le gustaría a sus desarrolladores.
La exploración de fantasmagóricas ruinas, una de las señas de identidad de la saga Souls

Demon’s Souls tendrá casi 2 centenas de vídeos para la gente que no quiera sufrir tanto como le gustaría a sus desarrolladores.

A principios de año, Bluepoint Games reveló finalmente que Demon’s Souls se lanzaría en PlayStation 5, y la semana pasada vimos nuevas imágenes del juego en la próxima generación de PlayStation. Se ha revelado que el juego contará con videos de ayuda que estarán disponibles para ver a través de una de las nuevas características de la consola.

Sword Art Online Alicization Rising Steel celebra su primer aniversario con recompensas en su nueva campaña

Cuando se presentó la experiencia de la interfaz de usuario de PlayStation 5 el mes pasado, pudimos ver una serie de nuevas características. Una de ellas fue la Ayuda del juego. La Ayuda del juego es una función disponible sólo para los suscriptores de PS+ y permitirá a los jugadores ver un montón de vídeos realizados por desarrolladores que pretenden servir de guía para completar una sección específica.

Demon’s Souls, al parecer, contará con más de 180 de esos videos. Eso es según una entrevista de The Washington Post en la que aparece Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls. Se dice que el juego tendrá «niveles crecientes de visibilidad de lo que se necesita para completar porciones del juego, disponibles a través de la interfaz».

Gaming Bolt informó el mes pasado que el juego no tiene opciones de dificultad, y Moore dijo: «No hay opciones de dificultad en Demon’s Souls, y no debería haberlas». Sin embargo, el juego tendrá características de accesibilidad como las mencionadas por Axel Nicolás Bosso, editor de Into The Spine, quien también habló con Moore, y tweeteó, «Parece que todas las características de «próxima generación» del DualSense pueden ser desactivadas o cambiadas a tu gusto».

También añadió: «También podrás cambiar desde qué lado escuchas el audio, personalizar algunas opciones de interfaz de usuario, ajustar el desenfoque de movimiento y el movimiento de la cámara, entre otras opciones de accesibilidad».

Se dice que Demon’s Souls es una exclusiva de PlayStation 5 sin planes de lanzarse en PC u otras plataformas. Debería lanzarse junto con la consola el 12 de noviembre de 2020.