¡Estas son las 8 mejores demos de todo el Steam Next Fest 2022! No te dejes ni una por probar

steam next fest

En el Steam Next Fest 2022 los jugadores podrán probar distintas demos de juegos de todo tipo y para todos los gustos. 

Entre el 13 y el 20 de junio podrás disfrutar de una gran variedad de demos dentro del Steam Next Fest, el evento que Valve ha montado para que distintos desarrolladores presenten al público sus creaciones. Muchos de los juegos que se incluyen en este evento ya han hecho su presentación en el Summer Game Fest, en la Xbox & Bethesda Showcase o en el PC Gaming Show. 

Cult of the Lamb

Antes de esta semana de presentaciones, Devolver Digital anunciaba su propio evento y, durante el mismo, presentaba dos juegos que llaman especialmente la atención y que ahora están en el Steam Next Fest para poder probarlos: Cult of the LambAnger Foot. Cult of the Lamb es un juego en el que puedes dirigir una secta, reclutando seguidores y realizando distintos rituales para hacer crecer el culto y su influencia. Si lo pruebas y te gusta, el juego saldrá el 11 de agosto para PC y consolas.

Anger Foot

Por otra parte Anger Foot es un juego de disparos en primera persona en el que las patadas y el ritmo son lo más importante. Insultos, patadas y disparos en un juego con una estética gamberra. Un juego que quiere que acabemos con todos los enemigos al ritmo de de una banda sonora muy potente y que encaja bien con su propuesta. Ahora tenemos la demo para probar lo que puede ofrecer, pero para la versión completa tendremos que esperar hasta 2023.

Metal: Hellsinger: mata demonios a ritmo de heavy metal

El ritmo y el metal es algo que tampoco falta en Metal: Hellsinger, otro shooter en primera persona en el que los jugadores pueden matar demonios en un viaje de venganza. En este caso el ritmo es una mecánica propia dentro del juego, ya que, cuanto más sincronices tus disparos con la banda sonora, más rápido se volverá todo y más complejo será el juego y mejores puntuaciones se podrán obtener.

Agent 64: Spies Never Die

Entre las novedades presentadas estos días, Agent 64: Spies Never Die, es un homenaje al GoldenEye 007 de Nintendo 64 y tiene una demo disponible para probar estos días. Un shooter que rinde homenaje a los juegos de disparos de consola de los años 90, pero bastante parecido en muchos aspectos al clásico de Rare para Nintendo 64. Desde la música, hasta la estética y la temática, Agent 64:Spies Never Dies tiene todo para gustar a los más nostálgicos.

Turbo Golf Racing

Otra buena opción, en especial si te gusta Rocket League, es Turbo Golf Racing. Un juego que combina las carreras de coches con el golf. Compitiendo contra hasta otros 8 jugadores, el objetivo es conducir la pelota por un circuito hasta poder meterla en el hoyo que está situado al final. Por el camino, no faltarán armas, potenciadores y distintos elementos diseñados para enriquecer un poco más la experiencia.

Midnight Fight Express

Otros juegos que también resultan interesantes son Midnight Fight Express, un beat-em-up con perspectiva isométrica. En este juego tendrás que abrirte camino a través de una ciudad entera en tan solo una noche mientras te peleas con contra todo tipo de enemigos y superas distintas fases de conducción. El juego también cuenta con un sistema de subida de nivel para mejorar al protagonista y se pueden ir desbloqueando nuevos ataques y movimientos.

Roots of Pacha

Roots of Pacha es un sandbox en el que crearás y gestionarás una tribu prehistórica. Tendrás que ocuparte de buscar tanto la comida como las plantas de las que coger las semillas que te servirán para los cultivos. También podrás desarrollar distintas tecnologías y hacer avanzar a la tribu durante varias generaciones.

Naiad

Naiad es un juego de exploración relajante y minimalista en el que te desplazarás por un río pudiendo interactuar con fauna y flora para descubrir todos los secretos que se esconden en este viaje. Desarrollado por HiWarp, un estudio español, Naiad será su segundo juego y llegará durante el tercer trimestre de 2022 a PC y consolas.

Son muchas las propuestas y tan solo estarán disponibles durante una semana. No obstante, algunos de los juegos destacan más que otros. Dentro de todos los títulos que se pueden probar a lo largo de estos días en el Steam Next Fest, hay para todos y para todos los gustos y sensibilidades: shooters, juegos de carreras, beat-em-up, sandbox y juegos contemplativos. Hay muchos opciones, pero, como decíamos el tiempo es limitado y depende de ti decidir en que demos compensa más invertirlo.