Denuvo es eliminado de ciertos juegos de Warner Bros. y Electronic Arts

Denuvo en PS5

Warner Bros. y Electronic Arts han decidido dejar de usar el sistema antipiratería Denuvo por ciertos problemas aparecidos en algunos de sus juegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según se ha podido saber, Denuvo ha generado algunos problemas en títulos de Warner Bros. y Electronic Arts en Windows 10 y 11. Unos problemas que parece ser que impedían a los jugadores poder jugar en más de una decena de juegos.

Análisis de Forza Horizon 5

Así, Warner Bros. y Electronic Arts han decidido retirar este sistema antipiratería de dos de sus títulos, Injustice 2 y Star Wars Jedi Fallen Order respectivamente, permitiendo así que estos juegos puedan funcionar correctamente en un PC con Windows 10 y 11.

star wars jedi fallen order

Denuvo utilizaba un sistema DRM para evitar que los jugadores usaran copias piratas de estos juegos, sin embargo se han reportado bajones de rendimiento y ralentizaciones debido a este sistema, por lo que la decisión de estas dos grandes empresas de cortar de raíz con el problema podría extenderse a más juegos si ven que ambos títulos mejoran su rendimiento de forma apreciable.

Injustice 3

Análisis de Mario Party Superstars

¿Creéis que habrá más compañías que decidan prescindir de Denuvo o esto será un hecho puntual que se solucionará rápidamente? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon