Cómo derrotar a Kagerou Demon sin recibir daño en Trek to Yomi. (Logro/Trofeo El temor del demonio)

Kagerou Demon en Trek To Yomi

Si quieres completar Trek to Yomi al 100% tendrás que derrotar a Kagerou Demon sin recibir nada de daño utilizando todo lo aprendido hasta ahora.

Entre los 28 Logros o Trofeos de Trek to Yomi hay uno llamado “El temor del demonio” el cual consiste en derrotar al jefe Kagerou Demon sin recibir daño. Este logro es muy difícil de sacar si no conoces los ataques y habilidades del jefe. En nuestra guía de hoy te diremos cómo derrotar a Kagerou Demon sin recibir daño.

Análisis de Trek to Yomi (Xbox Series X). Una obra de culto instantánea que nos transporta al mejor cine de samuráis

Cómo derrotar a Kagerou Demon sin recibir daño en Trek to Yomi (Logro/Trofeo El temor del demonio)

Kagerou Demon es samurái cuya arma principal es su katana, aunque no atacará solo con ella. Este jefe tiene dos fases y una interfase. Durante su primera fase se dedicará a golpearte con ataques rápidos. Nuestro consejo es que te adelantes a sus movimientos y ataques con una secuencia de combos rápidos para pillarlo desprevenido.

Una vez lo derrotes, Kagerou se transformará en Kagerou Demon y empezará a usar magias del elemento fuego que van desde explosiones, hasta una corriente de llamas que rodea parte del área de combate. Por suerte te avisará cuando vaya a hacer estos ataques y podrás esquivarlos. En la explosión dejará una bola en llamas y tendrás exactamente un segundo para rodar y esquivarla, mientras que con la corriente en llamas alzará su arma antes de hacerlo, dándote así la oportunidad de evitar el daño.

Kagerou Demon Fase 2 Trek to Yomi
Esta pequeña bola es el indicador del ataque de explosión. Si te da además de perder el logro perderás bastante salud

Podrás avasallarlo unos instantes nada más comience esta fase y así reducirle algo de salud. Eso sí, ten mucho cuidado porque nada más le quites algo de vida, implosionará creando dos copias de si mismo (esquiva esta explosión para evitar hacerte daño) dando así comienzo a la interfase. Las dos copias son fáciles de derrotar, una es un espadachín sin armadura que no te supondrá problemas si giras y atacas a su espalda, mientras que la otra es un samurái similar a Kagerou Demon en su primera fase.

Esbirros de Kagerou
Hay varias maneras de derrotar a estos dos, pero si te los quieres quitar de encima deberás jugar un estilo más ofensivo

Una vez derrotadas estas copias, seguirás peleando contra Kagerou Demon, el cual se ha vuelto más agresivo. En esta fase respeta las distancias y utiliza el arco y los kunai todo lo que puedas para así quitarle la mayor cantidad de salud posible. Sigue esquivando sus ataques y magias y aprovecha cada oportunidad para contratacar con todo lo que tengas hasta derrotarlo.

En caso de recibir cualquier golpe, ya sea de Kagerou, Kagerou Demon (magias y golpes físicos) o de sus esbirros, tendrás que volver a empezar para obtener el Logro/Trofeo “El temor del demonio”.

Guía de Trek to Yomi

Aquí os dejamos un vídeo que ha subido el usuario WarbyGaming que podrás utilizar como inspiración para conseguir el Logro/Trofeo «El temor del demonio».

Por último, te recordamos que podrás consultar todas nuestras guías, además de poder disfrutar de los mejores análisis tanto escritos como en forma de vídeo análisis, o informaros de las novedades de este y más juegos en Guardado Rápido.