Cómo derrotar en Ghostwire Tokyo a Yaseotoko en el capítulo 2

Ghostwire Tokyo Yaseotoko Cap 2

En este primer encuentro con Yaseotoko en Ghostwire Tokyo, nos pondrá a prueba con las habilidades etéreas y alguna que otra sorpresa más.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Yaseotoko es el primer jefe con el que lucharás en Ghostwire Tokyo. Este es uno de los enemigos enmascarados que nos encontramos al principio del juego, y habrá que enfrentarlo casi al final del capítulo número 2.

Este enemigo se convertirá en Sojutsiku, un tipo especial de yokai inventado para el juego. Sin embargo no dejes que su apariencia te engañe, porque luchar contra Yaseotoko es como jugar una partida de espejos porque puede utilizar prácticamente los mismos movimientos que tú. A continuación te damos las claves para acabar con este jefe en Ghostwire Tokyo.

Ghostwire Tokyo Yaseotoko Cap2 Inicio
En este momento, da comienzo el combate contra Yaseotoko.

Como se menciona arriba, el primer jefe mostrará un conjunto de movimientos similar al que utiliza Akito. Yaseotoko puede cambiar entre tejido de fuego, de viento o de agua, los mismos poderes etéreos elementales que desbloqueaste durante el capítulo 2.

Cada tejido tiene sus propios ataques, por ejemplo, al usar tejido de fuego, Yaseotoko te mandara lanzas de fuego que pueden recorrer largas distancias. Su tejido de agua, por otro lado, produce un ataque de ola que funciona principalmente a corta distancia. Por último, mientras una tejido de viento, te lanzará proyectiles guiados básicos en filas de dos o tres proyectiles.

Cómo derrotar en Ghostwire Tokyo a Yaseotoko al final del capitulo 5

Yaseotoko solo tiene un ataque único que no está disponible para Akito. Se trata de un golpe en el suelo que crea una onda de choque en el suelo. Esto se realizará después de saltar al cielo dos veces, usando un gancho similar al que lanzas a los tengu (las criaturas voladoras de la ciudad) de color violeta. Este choque contra el suelo se puede predecir fácilmente, ya que es el único ataque que hará el jefe cuando salte. Esta onda puedes bloquearla o pararla.

Cuando dé comienzo la batalla, puedes usar tu visión espectral y ver que el núcleo del enemigo lo tiene alojado en el pecho. Ahí es donde tienes que asestarle la mayoría de los golpes. Sin embargo, al mismo tiempo, tendrás que esquivar todos los ataques que Yaseotoko te arroje.

Sus lanzas de fuego y proyectiles de aire pueden evitar simplemente corriendo hacia un lado, pero su sincronización puede ser complicada, así que siempre tenga su bloque a mano por si acaso. Defenderse de su ataques de tejido de agua es diferente, ya que el jefe se acercara a ti para infligirte daño con una especie de ola. A veces, este movimiento se puede evitar por completo simplemente agachándose en el momento preciso, pero es mejor si solo se protege, tratando de detenerlo.

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo el traje de Fallout 4

Golpea a Yaseotoko con todo lo que tienes. Usa tus bombas cargadas de fuego para causar el mayor daño y cambia a tejido etéreo de agua cuando el enemigo se acerque a ti. Usa tus proyectiles de aire como tu arma predeterminada, cargándola siempre que puedas, y no olvides que tienes un arco que inflige un daño considerable.

Una vez que hayas infligido suficiente daño, el enemigo tendrá su núcleo expuesto. Ahora solo tienes que sacarlo, usando el mismo movimiento que usas para tomar cualquier núcleo enemigo. Después de esto, la pelea habrá terminado.

Ghostwire Tokyo Yaseotoko Cap2 Fin
En este momento, KK queda atrapado y Akito tendrá que avanzar solo.

Una vez que derrotes al jefe, descubrirás que este tipo enmascarado era el cuerpo corpóreo de KK. Además, en realidad no fue derrotado, ya que peleara contigo en una escena y eliminará el espíritu de KK de tu cuerpo, capturándolo en un cubo de contención.

Tendrás que utilizar el arte del sigilo y tu arco, para salir de la zona, que estará infectada de enemigos.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo