Cómo derrotar en Ghostwire Tokyo a Yaseotoko al final del capitulo 5

Ghostwire Tokyo Yaseotoko 1
Ghostwire Tokyo Yaseotoko 1

La segunda pelea contra Yaseotoko es algo mas complicada que la primera y pondrá a prueba la habilidades de los jugadores de Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después de vencer a Okina y enfrentarse a Hannya en la parte superior de la Torre de Tokio, te volverás a topar por segunda vez con Yasaotoko. Esta vez, sin embargo, el jefe tiene algunos trucos adicionales escondidos bajo la manga, lo que hará que sea un poco más difícil de derrotar en esta ocasión. Sin embargo, si analizas bien sus ataques y muestras habilidad, hay un camino para llegar a la victoria.

Ghostwire Tokyo Imagen1
Hannya nos impedirá salvar a Mari en Ghostwire Tokyo

Además de tener el cuerpo de KK, Yaseotoko también tiene acceso a las mismas habilidades etéreas, con ataques de viento, agua y llamas una vez más a su alcance. Sin embargo, ahora tiene un escudo impenetrable y la capacidad de realizar ataques de carga, lo que obliga a los jugadores a mezclar sus patrones de ataque esta vez. Así es como los jugadores pueden vencer a Yaseotoko en Ghostwire Tokyo.

Cómo vencer en Ghostwire Tokyo a Ko-omote, jefe del capítulo 3

Al igual que cuando peleaste con él la primera vez en el capítulo 2, Yaseotoko comenzará apuntando a Akito con Artes Etéreas. Podrás saber cuál ataque etéreo va a utilizar con el color de sus manos cuando va a realizar el ataque, siendo el verde el viento, el azul el agua y el rojo, la llama. Todos sus ataques se pueden evitar simplemente alejándose de ellos, aunque esto puede resultar difícil si estás demasiado cerca de Yaseotoko cuando éste realiza los ataques.

En caso de que no tengas tiempo de apartarte, deberás agacharte (presionando círculo) para evitar los ataques de agua de Yaseotoko, mientras para bloquear Llama y Viento usaras L1. Como este último generalmente te va a seguir donde vayas, puede ser una buena idea intentar bloquearlo incluso teniendo la oportunidad de esquivarlo, ya que es mejor mitigar la mayor parte del daño con un bloqueo que esquivar y hacer que el ataque retroceda y cause daño total.

Mientras bloquean y esquivan los ataques de Yaseotoko, deberás concentrarte en golpear su pecho con todo los ataques que tengas disponible. A veces su núcleo quedará expuesto a tus ataques, así que será el momento de intentar sacarlo. Por desgracia, la primera vez que intentas sacarle el núcleo, Yaseotoko se enfurecerá, volviéndose aún más fuerte y comenzando así la segunda fase de la pelea.

Ghostwire Tokyo Yaseotoko 2
En este momento, entramos en la segunda fase con Yaseotoko.

Durante la segunda fase, Yaseotoko utilizará formas cargadas de sus ataques, que tienen el potencial de causar un poco más de daño. Sin embargo, sus ataques de Viento y Llama son un poco más fáciles de esquivar, simplemente manteniendo cierta distancia entre Akito y el jefe y retrocediendo justo antes de que ataque. En cuanto a los ataques de Agua, deberás concentrarte en bloquearlos, ya que esquivarlos puede resultar bastante complicado. Una ofensiva fuerte también puede ser una buena forma de defensa, ya que golpear a Yaseotoko con un ataque de llamas puede cancelar sus ataques de carga.

Qué habilidades son mejores para desbloquear primero en Ghostwire Tokyo

Además de sus Artes Etéreas, Yaseotoko también usará un ataque de ondas de choque que comienza con el saltando en el aire y disparando un láser rosa al suelo. Puedes evitar este ataque saltando justo antes de que la onda expansiva haga contacto o también puedes bloquearla para reducir en gran medida el daño. También puede separar a Akito y KK (en el caso de que esto ocurra deberás mantener presionado L2 para volver a unir a los dos) y también puede invocar un campo de fuerza rosa que bloquea completamente el daño  ( tendrás que lanzar múltiples ataques hasta que se rompa).

Al igual que antes, deberás concentrar los golpes en el pecho de Yaseotoko hasta que su núcleo quede nuevamente expuesto. En esta ocasión, Akito no tendrás problemas para sacarlo, después de que esto suceda, el y KK cooperaran para destruir la forma física de Yaseotoko de una vez por todas. Luego saltarán a la boca del monstruo espiritual gigante, que los llevará al abismo entre los reinos de los vivos y los muertos, y al sexto y último capítulo de Ghostwire Tokyo.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo