Cómo derrotar en Halo Infinite al jefe de Adjutant Resolution

Adjutant Resolution, Halo Infinite

En esta nueva entrada de la guía de Halo Infinite os narraremos cómo hacer frente a la batalla de Adjutant Resolution.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta batalla de Halo Infinite tiene lugar durante la misión principal »Spire». En esta guía aprenderemos cómo esquivar sus ataques y derrotarlo fácilmente.

Adjutant Resolution es uno de los jefes a los que nos enfrentaremos de forma obligatoria. Durante la misión principal visitaremos una gran estructura de Forerunners y nos encontraremos con un dron volador.

Análisis de Albacete Warrior

Adjutant Resolution tendrá inicialmente buenas intenciones, pero sin embargo, después de usar unos elementos interactivos, se enfrentará al Jefe Maestro.

Esta batalla de Halo Infinite no es realmente muy difícil ya que se trata de un boss lento. Tendremos tiempo para atacarle y cubrirnos detrás de pilares o de cubiertas indestructibles. Durante la pelea encontraremos bastidores con armas que nos ayudarán durante el combate.

Adjutant Resolution en Halo Infinite

A diferencia de otros jefes de Halo Infinite, este dron no tiene una barra de escudo separada, sino que tiene una armadura duradera. Es importante centrarnos en atacar las piernas de la máquina, ya que después de destruirla, el jefe será vulnerable a muchos ataques durante un corto tiempo.

Análisis de Scarf

Debemos repetir este proceso para salir victoriosos en este combate de Halo Infinite, ya que es la principal vulnerabilidad del enemigo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon