Cómo derrotar en Halo Infinite al jefe Bassus

bassus halo infinite
Halo Infinite - Jefe Bassus

En esta entrada de la guía de Halo Infinite se describe un combate contra el jefe Bassus que tiene lugar en la misión principal Sitio de excavación. Aprenderás a evitar los ataques de Bassus y a derrotar al jefe.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bassus atacará al Jefe Maestro durante la misión principal de Halo Infinite llamada Sitio de excavación. La pelea con Bassus se producirá cuando intentes desactivar uno de los taladros láser de la excavación.

Bassus lucha utilizando un gran martillo de gravedad. Esto significa que debes mantener al jefe a distancia. Intenta correr mucho. También deberías usar el gancho para alejarte de Bassus más rápido.

Guía de Halo Infinite

Puedes usar cualquier arma que quieras para atacar a Bassus. Por supuesto, la mejor idea es usar una con mucho daño. También puedes intentar golpear al jefe con tipos especiales de granadas para que deje de perseguirte durante un rato.

Por desgracia, Bassus tiene una barra de escudos blancos extra, que tienes que agotar primero. Sólo rompiendo la barra de escudos blancos, el jefe puede empezar a perder HP (representado por la barra roja). Sin embargo, no te tomes demasiados descansos entre un ataque y el siguiente: el escudo de Bassus se puede restaurar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon