Cómo derrotar en Halo Infinite al jefe Chak ‘Lok

halo infinite chak-lok-boss

En esta entrada de la guía de Halo Infinite se describe un combate contra el jefe Chak ‘Lok que tiene lugar en la misión principal La Torre. Explicamos cómo evitar los ataques de Chak ‘Lok, cómo desvelarlo y derrotar al jefe.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Chak ‘Lok es un jefe de Halo Infinite que se encuentra en la misión principal La Torre. Te enfrentas a él durante la exploración de la torre homónima, concretamente mientras sigues el origen de la señal de la UNSC.

 

El principal reto de este combate de Halo Infinite es que Chak ‘Lok utiliza camuflaje óptico, lo que le convierte en un objetivo difícil.

Puedes resolver este problema en gran medida utilizando el Sensor de Amenazas. Este objeto se puede encontrar en la torre poco antes de comenzar el combate contra el jefe. El Sensor de Amenazas puede sustituir al gancho que tienes equipado por defecto. Para seleccionarlo en tu inventario, primero debes pulsar la derecha y luego abajo en el D-Pad. Pulsa RB para usar el gadget activo.

Guía de Halo Infinite

El Sensor de Amenazas crea una esfera. Cuando el jefe entre en ella, perderá el camuflaje. Cuando luches contra Chak ‘Lok, intenta mantener al jefe a una distancia media: tiene una espada de energía capaz de infligir un daño considerable. Puedes usar las armas y granadas que quieras.

Por desgracia, Chak ‘Lok tiene una barra de escudos blancos extra, que tienes que agotar primero. Sólo si rompes la barra de escudos blancos, el jefe puede empezar a perder HP (representado por la barra roja). Sin embargo, no hagas pausas demasiado largas entre un ataque y el siguiente: el escudo de Chak ‘Lok puede restaurar

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon