Cómo derrotar a Tremonius en Halo Infinite

tremonius
Halo Infinite - Jefe Tremonius

En esta entrada de la guía de Halo Infinite se describe un combate contra el jefe Tremonius que tiene lugar en la misión principal Fundación. Aprenderás a evitar los ataques de Tremonius y a derrotar al jefe.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tremonius es el primer jefe de la campaña. El enfrentamiento con este enemigo se produce en la parte final de la misión principal Subdivisión, de camino a la superficie. Si intentas usar el ascensor, te darás cuenta de que Tremonius y sus guardias han llegado a la residencia del Jefe Maestro.

Sugerimos eliminar primero a los oponentes que acompañan a Tremonius. El jefe utiliza un jetpack para moverse rápidamente por la zona. Debes responder en consecuencia manteniéndote en movimiento todo el tiempo, aunque parezca que hay una distancia segura entre vosotros. El enemigo puede acercarse rápidamente a ti.

El jefe utiliza un lanzador de hidra que inflige mucho daño. Muévete mucho por la zona para ser un objetivo más difícil de alcanzar. Desgraciadamente, Tremonius tiene una barra de escudos extra (blanca), que tienes que agotar primero.

Guía de Halo Infinite

Sólo al romper la barra de escudos blancos, el jefe puede empezar a perder HP (representado por la barra roja). Para atacar al jefe, puedes utilizar cualquier arma y granadas. Hay algunos suministros en los alrededores, como estantes que te permiten cambiar de arma si te quedas sin munición.

Escóndete detrás de las cubiertas si el Jefe Maestro pierde su escudo. Sin embargo, no hagas pausas demasiado largas entre un ataque y el siguiente: el escudo de Termonius puede restaurar aunque afortunadamente para nosotros, el jefe no puede regenerar los puntos de salud perdidos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon