Cómo derrotar a Sadatame sin recibir daño en Trek to Yomi. (Logro/Trofeo Clavaré esta lanza en…)

Sadatame Trek To Yomi

Trek to Yomi es un nuevo juego que rinde homenaje al cine de samuráis de Kurosawa con un sistema de combate original y en el que, con práctica, aprenderás a derrotar a jefes como Sadatame sin que te golpeen.

Entre los 28 Logros o Trofeos de Trek To Yomi hay uno llamado “Clavaré esta lanza en…” el cual consiste en derrotar al jefe del Capítulo 2, Sadatame sin recibir daño. Este logro es perdible en tu primera partida, pero por suerte puedes cargar y volver a enfrentarte a él si recibes daño. En nuestra guía de hoy te diremos cómo derrotar a Sadatame sin recibir daño.

Cómo derrotar a Sadatame sin recibir daño en Trek To Yomi (Logro/Trofeo Clavaré esta lanza en…)

Sadatame es un jefe final del Capítulo 2 de Trek To Yomi, cuya arma principal es su poderosa lanza, la cual usará para ejecutar ataques rápidos y cargados. Durante su primera fase hará un combo de tres ataques los cuales son fáciles de parar y podrás contratacar sin problemas siempre que guardes la distancia con este jefe. Nuestro consejo es que te separes del jefe de vez en cuando porque hará un ataque con patada que como te pille tendrás que reiniciar el combate.

Sadatame en su primera fase Trek To Yomi
Esta fase será tu examen para poner todo lo aprendido hasta ahora en el juego

Al llegar al 50% de salud, Sadatame llamará a sus esbirros para que luchen contra ti mientras él recupera fuerzas. Los esbirros vendrán en grupos de dos y ejecutarán combos de dos golpes. Si te ves con confianza puedes derrotarlos en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que los derrotes, Sadatame volverá al combate y comenzará su segunda fase.

Esbirros de Sadatome en Trek To Yomi
Por suerte en Trek to Yomi no te enfrentas a oleadas de enemigos

La fase final de este jefe es similar a la primera, pero ejecutará su cadena de golpes más rápido. Aquí tienes dos opciones, la estrategia conservadora que consiste en bloquear sus ataques y contratacar haciendo que tu barra de resistencia disminuya en el proceso o, utilizar el ataque aturdidor (X,X,Y en Xbox/PC o Cuadrado, Cuadrado, Triángulo en PlayStation) el cual hará que este sea muy sencillo, pero dejándote expuesto a sus ataques.

En caso de recibir cualquier golpe, ya sea de Sadatame o de sus esbirros, tendrás que volver a empezar si deseas obtener el Logro/Trofeo “Clavaré esta lanza en…”.

Guía de Trek To Yomi

De todas formas aquí dejamos este vídeo del canal de YouTube MC8JK – MAU para que puedas orientarte durante el combate y así ir practicando.

No olvides que podrás consultar todas nuestras guías, leer los mejores análisis o informaros de las novedades de este y otros juegos en Guardado Rápido.