Cómo derrotar en Halo Infinite a Tovarus y a Hyperius

Hyperius y Tovarus Halo Infinite

En esta entrada de la guía de Halo Infinite os narraremos cómo y dónde derrotar a los bosses Tovarus e Hyperius.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una vez completada la destrucción del arma AA en la misión Pelican Down podremos enfrentarnos a estos dos bosses. Recibiremos un mensaje que nos confirmará que ya está disponible este nuevo retro de Halo Infinite.

Esta pelea tendrá lugar en un escenario pantanoso y abierto con una gran cantidad de posibilidades. Por ello no es mala idea contar con algo de apoyo y con un vehículo.

Ambos bosses cuentan con sus respectivos escudos y estos se regeneran con el tiempo, por lo que una buena técnica sería enfocarse primero en acabar con uno de ellos, ya que si nos centramos en los dos a la vez podrán volver a regenerar su escudo. Esta pelea de Halo Infinite tiene su dificultad, ya que Hyperius puede luchar cuerpo a cuerpo mientras que Tovarus ataca a distancia.

Análisis de War Mongrerls

Tovarus se localiza en uno de los pilares superiores y tratará de atacarte a distancia, por lo que tu mejor opción contra este boss es usar las distintas coberturas del escenario y hacer uso del Grappleshot en lugares que pueden ser bombardeados.

Hyperius en Halo Infinite

Hyperius por otro lado, estará patrullando la zona con un vehículo. Debemos destruir su vehículo moviéndonos entre los pilares superiores ya que en el pantano hay zonas inundadas en las cuales podemos ser presa fácil. Una vez consigamos destruir su vehículo debemos enfrentarnos a éste.

Análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice

Como ya hemos dicho, la mejor opción para esta pelea de Halo Infinite es enfrentarte primero a uno de los dos. Si nos quedamos sin munición durante la batalla podremos usar nuestro escáner para localizar la munición que pueda haber por la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon