El desarrollador de Dead by Daylight podría estar trabajando en un título exclusivo de Xbox

Dead By Daylight

Un antiguo empleado de Behaviour, desarrollador de Dead by Daylight, podría estar trabajando en un título exclusivo de Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través del currículum laboral en Linkedin de un antiguo empleado de Behaviour Interactive, desarrolladora conocida por su trabajo en Dead By Daylight, se ha podido saber que la compañía podría estar creando un juego exclusivo para consolas Xbox.

Dead by Daylight

Dead by Daylight incorpora a Pinhead de Hellraiser

Jérôme Cyr, quien ha trabajado de Behaviour durante cinco años, aunque no ha participado en el desarrollo de Dead by Daylight, está realizando un nuevo proyecto AAA no anunciado tanto para PC como para Xbox.

El hecho de que Behaviour Interactive pueda estar desarrollando un nuevo título exclusivo de Xbox no sería nada descabellado. Su título más importante, Dead by Daylight, cumple 5 años, y sus desarrolladores podrían estar planeando un nuevo proyecto exclusivo de la consola de Microsoft. Por supuesto esto no significa que el juego de terror multijugador asimétrico de la compañía vaya a desaparecer o se deje de prestarle apoyo.

Dead By Daylight

Análisis de Lemnis Gate (PS5). Estrategia y bucles temporales con más intención que resultados

Por el momento, cualquier nuevo proyecto de Behaviour Interactive entra dentro de los terrenos de la especulación. Hasta entonces, los aficionados tendrán que esperar a que se desvele un posible nuevo proyecto de la compañía de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch