La desarrolladora de Returnal podría estar trabajando en un nuevo proyecto

Returnal Housemarque

Housmarque ha compartido una imagen de Returnal y anuncia que están trabajando en algo nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la cuenta de Twitter oficial de Returnal, se ha podido ver una imagen en la que aparece el cadáver de un criatura fallecida, posiblemente de Atropos, el planeta donde se desarrolla la acción del juego. A continuación, el director narrativo senior de Housemarque, Eevi Korhonen, ha anunciado que el equipo está grabando algo nuevo.

Las mejores ofertas del Black Friday

Por el momento no se sabe de que podría tratarse este nuevo teaser. Es posible que sus desarrolladores están preparando nuevo contenido para el juego o estén grabando un nuevo tráiler promocional de cara a la gala de The Game Awards.

Sin embargo, es muy probable que el nuevo título de Housemarque reciba un DLC en un futuro. Desde su lanzamiento a principios de marzo de 2021, el juego de disparos de estilo roguelite ha recibido varias actualizaciones de contenido. Entre ellas destaca la actualización 2.0 que añade el modo foto y un «modo de suspensión«.

Returnal

De Resogun a Returnal: Housemarque explica cómo los efectos visuales dieron vida a Atropos en este reportaje

Durante los Golden Joysticks 2021, Returnal consiguió el «Premio a la innovación«. Hasta entonces, tendremos que esperar para conocer como será el nuevo proyecto en el que está trabajando su desarrolladora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon