El desarrollador de Tales of Arise asegura que no hay planes para una secuela directa

tales of arise-main

El productor de Tales of Arise ha asegurado que, a pesar del enorme éxito de ventas de esta entrega, no está pensando en crear una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de unas declaraciones a la revista Edge, el productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa, ha asegurado que, a pesar de ser uno de los títulos más exitosos de la saga y vender 1’5 millones de copias en su primer mes, no se ha pensado en crear una secuela del juego. En su lugar, el equipo ha preferido que la historia estuviera completa «con un buen sabor de boca» y sin necesidad de una expansión.

Tales of Arise

Análisis de Tales of Arise (PS5). Una revolución en todos los sentidos

Tomizawa afirma que el estudio quiere, «seguir asumiendo el reto de adquirir nuevos fans para seguir expandiendo los JRPG. Tenemos que idear un título insignia de vanguardia que se base en el éxito de Tales of Arise, y que al mismo tiempo ofrezca la oportunidad de redescubrir la historia de la serie.«

Por su parte, el director del juego Hirozaku Kagawa explicó la similitud entre el sistema de combate de Tales of Arise y Scarlet Nexus. Este explicó que aunque ambos juegos no compartían directamente ninguna idea en concreto, Kagawa afirma que «nos veíamos como rivales«. Esta sana rivalidad fue lo que ayudó a impulsar el juego según ha asegurado el director.

Tales of Arise

SCARLET NEXUS y Tales of Arise se unen en un intercambio de contenidos

Dado que la serie existe desde 1995 y que en sus 17 títulos no ha habido ninguna secuela directa, lo más probable es que los fans no estén demasiado preocupados. Además es probable que Bandai Namco se centre en crear un título nuevo en lugar de una continuación directa de Tales of Arise.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo