Los desarrolladores de Celeste anuncian un juego nuevo

Celeste
No os dejéis engañar por su estética pixel art. Celeste es un juego cruel como pocos

Extremely OK Games, el equipo detrás de TowerFall y Celeste ha anunciado su próximo juego, Earthblade.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio lo describe como un juego de “exploración de acción en 2D” y contará con una estética píxel art. Por otro lado, una publicación del blog del fundador de Extremely OK Games, Maddy Thorson, describe el anuncio como “desvelando emociones” para dar a los jugadores un sentido del estilo del juego en lugar de detallar la historia y la jugabilidad, elementos que parecen seguir tomando forma.

Black Ops Cold War agregará al Capitán Price

Thorson explica en la publicación del blog: Puedo ver todo en mi cabeza, pero no perfectamente. Fíjate que la mayoría de los detalles siguen siendo bastante borrosos en mi imagen mental, y estoy seguro de que muchas cosas cambiarán a lo largo del camino. Pero puedo ver todo desde una posición general y me siento muy bien acerca de hacia dónde se dirige “.

Apex Legends llegará a móviles próximamente

Con ese fin, el equipo ha lanzado el logotipo oficial del juego, un póster de arte conceptual que insinúa una ambientación presuntamente fantástico e incluso una muestra musical a cargo de la compositora de Celeste, Lena Raine.

Tenemos mucho tiempo para especular sobre su fecha de salida ya que, desafortunadamente, no parece que Earthblade llegue pronto. El comunicado de prensa enumera la ventana de lanzamiento como “20XX”, y Thorson admite que pasará un tiempo antes de que obtengamos más información sobre el proyecto después de esta revelación.

Psychonauts 2 confirma que llegará este año

Thorson también añadió: “Ahora suena optimista decir en voz alta que Earthblade podría ser lanzado 5 años después de Celeste. La verdad es que no sabemos cuánto tiempo tomará, solo que tomará tanto tiempo como sea necesario (y que llevará mucho tiempo) ”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch