Algunos desarrolladores de Ubisoft muestran descontento con Ubisoft Quartz

Ubisoft Quartz

Los foros internos de Ubisoft están llenos de mensajes de confusión y quejas, además de demostrar una gran cantidad de trabajadores molestos con la inclusión de la tecnología NFT.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El boom de los NFT sigue creciendo como la espuma y parece que toda empresa mínimamente relacionada con la tecnología quiere su cachito del jugoso pastel. Ubisoft quiere ser pionera en el mundo de los videojuegos, por lo que presentó hace apenas una semana el proyecto Ubisoft Quartz, su proyecto en el mundo NFT y blockchain. Con un vídeo de presentación en YouTube que tuvo que ser oculto por la cantidad de comentarios y votos negativos recibidos, Ubisoft presentó Quartz al mundo:

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Ahora, es el turno de los propios empleados de la marca francesa. Kotaku ha notificado que a través de los foros internos de Ubisoft hay un ambiente más bien caldeado por el tema de los NFT. Se han podido recoger declaraciones tales como: «Todavía no se ha resuelto el problema que tenemos aquí. ¿Tanta necesidad tienen de buscarnos (extremadamente) mala publicidad?». Otros alegan por cómo influye negativamente en la especulación y tratamiento artificial del arte, siendo una práctica totalmente egoísta.

Ubisoft Quartz

Por su parte, Ubisoft planea crear con Ubisoft Quartz la primera plataforma gaming NFT AAA que sea amigable con el entorno y Ghost Recon Breakpoint para PC sería el primer juego en incluir dicha tecnología. Por ahora, intentan tranquilizar a todo el mundo diciendo que sus productos NFT serán meramente cosméticos y no afectarán a las partidas de ninguna forma, pero ya está todo el mundo con la ceja bien enarcada.

Análisis de Treasures of the Aegean

Y con esto daríamos por concluida esta noticia. Está claro que los NFT son todo un fenómeno y que estarán aquí durante un tiempo hasta que pierdan todo el interés o dejen de ser rentables o bien evolucionen de una u otra forma. Simplemente, era cuestión de tiempo que llegasen a los videojuegos y que las empresas quisieran aplicarlos lo antes posible. ¿Vosotros les auguráis buen futuro? ¿Apoyan a los artistas como suelen pregonar los defensores? ¿Son tan nefastos como critican sus detractores? ¡Deseamos saber vuestra opinión en nuestro Twitter de Guardado Rápido!

Ubisoft Quartz
Con este planning tan family friendly, Ubisoft quiere vendernos que Quartz es el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon