Los desarrolladores de Dying Light 2 comparten un nuevo teaser tráiler del próximo DLC

Techland sigue ofreciendo más y más contenido a Dying Light 2 y este segundo DLC ampliaría la historia principal del juego.

Techland Dying Light 2

Hace ya medio año del lanzamiento de Dying Light 2 y dentro de poco recibiremos su segundo DLC (sin contar las actualizaciones gratuitas y demás). Se ha rumoreado bastante sobre este contenido extra que añadiría aún más historia, por lo que los desarrolladores nos han ofrecido un breve teaser tráiler.

El vídeo dura apenas medio minuto y en él podemos ver a dos luchadores peleando a muerte. No obstante, no parece que sea un enfrentamiento por la supervivencia, sino más bien algo orquestado, como si fuese un coliseo romano. De hecho, la escena se ve a través de una calavera que parece una corona y hay luces y antorchas en el fondo de la imagen. Para finalizar, el luchador que ganó el encuentro parece colocarse la corona y aparece el título del DLC: Bloody Ties (Lazos Sangrientos).

Tendremos toda la información del DLC de Dying Light 2 en la próxima Gamescom 2022

Si queremos saber más de este futuro DLC, el conocido periodista Geoff Keighley menciona que veremos más en la Gamescom de 2022. Este popular evento se realiza anualmente y en él se anuncian una gran cantidad de videojuegos. Sin embargo, si solamente te interesa Dying Light 2 tendrás que ver el show de apertura del 23 de Agosto.

Esperamos que el DLC de Dying Light 2 llegue aproximadamente en Septiembre de este año. Por el momento no sabemos casi nada de su historia o qué cosas nuevas traerá, casos que probablemente descubriremos en la Gamescom. Por ello, te invitamos a seguir el evento con nosotros, ya que te estaremos informando de todas las novedades en tiempo real.

Tenemos muchas ganas de ver qué está por llegar en Dying Light 2, pero tenemos que ser pacientes. Hasta entonces, puedes leer otras noticias relacionadas sobre este interesante juego polaco, como por ejemplo todo lo que sabemos sobre el segundo capítulo del videojuego o las posibles filtraciones de un dataminer acerca de este segundo DLC.