La desarrolladora de Need For Speed absorbe a un segundo estudio

Need for Speed

Dos estudios de Criterion estarían trabajando en el desarrollo de un nuevo Need For Speed al haber absorbido a Codemasters Studio.

Criterion Games, desarrolladora de Need For Speed, ha absorbido al estudio Codemasters Studio para que les ayude en la creación de su próximo videojuego de carreras de coches, doblando así sus refuerzos y centrándose para traer el título con mayor prioridad.

Impresiones finales de Achilles: Legends Untold

Codemasters Studio es una desarrolladora afincada en Cheshire conocida por trabajar en Onrush de la que se sabía que estaba con una alianza entre manos. Ahora hemos sabido que dicha alianza era este Need For Speed, que ha llevado a formar parte de la fusión con Criterion Games.

Need for Speed

«La integración de ambos estudios ha sido trabajo de estos últimos meses. Al compartir similares valores y culturas, consideramos que unir la riqueza de habilidad de ambos equipos nos ayudará a traer las mejores experiencias de conducción a los jugadores» comentan desde Codemasters Studio. A su vez, han querido compartir la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial.

Análisis de Loot River

Con esta fusión, tanto Criterion como Codemasters están preparados para ponerse con Need For Speed, ya que Criterion, por su parte, estuvo al pie del cañón con Battlefield 2042, posponiendo así el desarrollo de este Need For Speed, que todavía aún no tiene subtítulo provisional.

Criterion Games anuncia el cross-play de Need for Speed Heat y el desarrollo del próximo título de la saga

Al menos, Need For Speed no es una marca que esté dormida en los laureles, pues tendríamos lanzamiento para móviles. Sí, sabemos que aquí la mayoría preferís videojuegos en consolas, pero menos da una piedra y si sirve para mantener viva la IP mientras se desarrolla un título acorde a la franquicia, bienvenido sea. Quizás hasta se anime mucha más gente a probar el nuevo título cuando vean que contará con una estética anime, valga la redundancia.