Los análisis de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise están disponibles desde hace pocas horas y en Guardado Rápido le dedicaremos su correspondiente especial hablando también del primer juego. Pero algo que llama la atención en todas ellas es la gran inestabilidad de fotogramas por segundo. Los análisis de otros medios hablan sobre pobres animaciones, congelamientos en la tasa de frames, pop-in horrible y mucho más.
El juego sigue teniendo su propio encanto único a pesar de los problemas, o tal vez debido a ellos, pero imaginamos que habrá unos pocos jugadores que retomarán el juego y se quedarán inmediatamente esperando un parche para arreglar las cosas. Lamentablemente, no parece que ese sea el caso.
Después de discutir con los representantes de relaciones públicas que trabajan en el título, el YouTuber Jim Sterling informó que «no hay planes para solucionar» sus problemas de rendimiento. La noticia se compartió en un video de YouTube (que presenta un lenguaje maduro desde el principio). Los seguidores de SWERY y de Deadly Premonition 2 se tendrán que acostumbrar a estos problemas técnicos (el primer juego también tuvo su propia cantidad de problemas), pero los recién llegados parecen estar en un shock bastante desagradable y siempre presente.
Así que aprovechamos para preguntaros en Twitter si Deadly Premonition 2 debe o no, ser cómo es.
Deadly Premonition 2 está bien si…
— Carlos Gallego (@gallego_bernabe) July 8, 2020