Desata el paraíso en DOOM acabando con hordas de NFT

DOOM 1993

Aunque parco en palabras, Doomguy tiene algo que decir con este mod para DOOM que añade a los no tan queridos NFT de moda como enemigos a los que masacrar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No hace falta hablar mucho del tema. Ya todos sabemos de buena tinta que los NFT han invadido nuestro querido Internet y que se trata de una manera de lucrarse rápida y bastante efectiva que afecta a unos pocos a cambio de aprovecharse del tirón que ésta genera, lo que las empresas de videojuegos como Ubisoft han tratado de replicar aunque de forma algo decepcionante y luego otros como Peter Molyneux han llevado al extremo sacando juegos solamente basados en paraísos NFT. Pues con este mod de DOOM se busca satirizar  lo que en realidad son estos archivos de imagen.

DOOM NFT
Los NFT de monos aparecen por doquier y nos lanzan plátanos.

Análisis de Wukong

Seguramente hayáis visto más de uno a los esperpénticos monos que se venden por absurdas cantidades de dinero que proceden de la marca Bored Ape Yacht Club. Pues ellos son los enemigos principales en este mod de DOOM creado por Ultra Boi y a ellos deberemos enfrentarnos con nuestra fiel cámara de fotos, provocándoles un insta-kill a modo de referencia a que, básicamente, los hemos copiado de manera gratuita. A continuación, os dejamos un tweet con gameplay:

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Doom fue, sin duda, un paso de gigante para la industria del videojuego, y los jugadores han podido jugarlo en numerosos lugares, como en un frigorífico.

Como comentaba, no hay mucho más que decir. La mofa con DOOM está servida. El descontento con los NFT es algo generalizado entre los usuarios, pero al ser algo tan lucrativo en un periodo de tiempo tan breve, por desgracia lo veremos durante un tiempo inundando nuestras redes y a muchas empresas sin demasiados escrúpulos intentando sumarse a la moda. La pregunta que queda es ¿a qué evolucionarán los NFT cuando dejen de ser rentables?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon