Consiguen abrir el nuevo búnker de Call of Duty: Warzone

Warzone

Las tres cajas de seguridad de Nakatomi Plaza en Warzone han sido ya desbloqueadas. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, que te lo contamos aquí debajo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para poder acceder a todas estas ventajas, primero hemos de abrir una de las caja de seguridad completando el contrato “Unfinished Business”, que básicamente consiste en hacer una especie de gymkana por el Nakatomi Plaza buscando distintas cajas de suministros. La segunda caja de seguridad se abre usando C4 en la azotea del rascacielos, y la tercera y última tarjeta se consigue participando en un evento de tiempo limitado en el que tenemos que evitar que una transacción de compraventa de armas por terroristas se lleve a cabo.

La película de Sonic the Hedgehog 2 parece seguir los eventos de Sonic 3

El rascacielos Nakatomi Plaza ocupa desde principios de esta semana el lugar de la Torre de Comunicaciones en Call of Duty: Warzone. Este cambio se ha introducido para celebrar la inclusión del héroe de “La Jungla de Cristal” John McLane, en el battle royal de Activision. McLane hará su debut en el juego a través de la Tienda in-game del COD, y podrá ser adquirido con puntos COD.
Cómo acceder a la estación secreta de metro en Call of Duty Warzone
El sufrido ex agente de policía encarnado por Bruce Willis en la gran pantalla no es la única nueva incorporación del juego, ya que le acompaña el mismísimo John Rambo. Menudo tándem.

Super Bomberman R Online llega a consolas y Steam

Ambos forman parte del paquete de contenidos de Warzone que Raven Software ha llamado “80s Action Hero”. A principios de esta semana la desarrolladora anunció que una nueva actualización estaría disponible desde hoy 20 de Mayo, que traería muchas novedades al juego, incluyendo nuevas localizaciones en el mapa como el hangar del aeropuerto convertido en puesto de avanzada de la CIA y diversos campamentos modificados para parecerse a los campos de supervivencia. Ambos escenarios nuevos provienen de las películas de Rambo.
La última actualización de Call of Duty Warzone reduce su peso al separar las texturas de alta resolución

Además de todo esto, Call of Duty: Warzone también tiene desde esta actualización un nuevo Killstreak: el Arco de Combate. Éste arma especial nos permite disparar flechas explosivas, y se une al Cuchillo Balístico como nueva arma letal a disposición de los jugadores que las encuentren. Brutal esta actualización de mitad de temporada del battle royale, de la que las nuevas skins de nuestros héroes de los 80 John McLane y Johnny Rambo son sólo el principio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch